SELENA Y LOS DINOS

Nadie lo esperaba: estos fueron los romances que se formaron dentro de “Selena y los Dinos”

Los reveló la familia de la artista.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:12

La serie sobre la vida de “Selena y los Dinos” estrenó su segunda temporada en Netflix tan solo algunas semanas atrás, convirtiéndose casi inmediatamente en una de las ficciones más vistas en el mundo. Sin embargo, la producción también trajo algunas dudas a sus fanáticos, quienes realmente querían saber qué parejas se habían formado en la banda, además obviamente de la famosa cantante y su esposo Chris Pérez. 

La banda que acompañó a Selena Quintanilla en su carrera.

Sé que a Ricky le agradaba porque me lo decía y yo bromeaba con Ricky y le decía: “Oye, Ricky, ¿te gusta? ¡Habla con ella!” pero él no podía.  

En esta última temporada de la serie, se confirmó un hecho que siempre fue un rumor para los admiradores de “Selena y los Dinos” y es que el compositor Ricky Vela solía estar realmente enamorado de la hermana de la estrella, Suzette Quintanilla. Mientras que en la ficción muestran como el artista escribió la canción “No me queda más” para ella, fue el propio Abraham Quintanilla quien confirmó que la historia era verídica.  

Ricky y Suzette en la ficción de Netflix.

La historia de amor entre Selena y Chris 

No hay dudas de que la pareja más famosa que nació en la banda tejana estadounidense fue la de la propia estrella Selena y Chris Pérez, quien fue contratado para ser el guitarrista del conjunto. Desde que comenzaron a trabajar juntos, la atracción fue inevitable, a pesar de que el músico tenía novia en aquel entonces. Tras la fuerte oposición de su padre, los enamorados encontraron la forma de seguir juntos, tanto fue así que incluso llegaron a casarse en secreto.  

Lo vi como una amenaza. ¿Qué pasaría si se casaran y él la sacara de la banda? Todo el trabajo que hicimos todos esos años se iría por la borda. 

Chris y Selena estaban muy enamorados.

A pesar de todos los rechazos de Abraham, Chris jamás le pidió a la cantante de “Selena y los Dinos” que abandone su carrera y, de hecho, la apoyó hasta el último día de su vida. Hasta el día de hoy, el guitarrista la recuerda en cada aniversario de casados o incluso en la fecha de su cumpleaños, publicando mensajes en su honor donde la sigue describiendo como el gran amor de su vida. Lamentablemente, Selena falleció a sus tan solo 23 años después de sufrir una herida de bala de parte de Yolanda Saldívar.  

Otras Noticias