Laura Bozzo

“No es que yo sea mala perdedora”: Laura Bozzo armó una escena en las instalaciones de Televisa

La peruana fue eliminada de “Las estrellas bailan en Hoy”.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:14

La presentadora televisiva Laura Bozzo llamó la atención de la audiencia del matutino “Hoy” luego de protagonizar una polémica escena de rabia al ser eliminada de manera definitiva del certamen “Las estrellas bailan en Hoy”, pues todos los jueces coincidieron en que ella no cuenta con la aptitudes requeridas para la etapa más demandante.

Bozzo abandonó los estudios de una manera muy abrupta y, por más de que la productora Andrea Rodríguez Doria intentó mediar en la situación, ella no quiso perder el dramatismo de su salida, por lo que necesitó de la ayuda de su escolta para que alejara a todas las personas que querían hablar con ella.

Fuente: (Programa Hoy) 

“¿Qué es lo que quieren, burlarse y que se sigan riendo?”, dijo Laura, quien, aparentemente, se habría cansado de los malos comentarios que el jurado y la audiencia habrían emitido en su contra, pues, a pesar de tener 68 años, ella se tomó el concurso con mucha seriedad y dio su mejor esfuerzo. 

No obstante, la presentadora de “Laura sin censura” rectificó sobre sus acciones y justificó su mala actitud asegurando que tenía un fuerte dolor y que la tuvieron que inyectar, de hecho, dijo que no quiso atender a nadie porque estaba llorando. “Estaba con una cosa que me da dolor, un dolor acá como un esguince. Me salí porque estaba llorando”. 

Laura tiene un carácter muy fuerte.

“Laura no estaba enojada, estaba frustrada”

Raúl Araiza justificó el comportamiento de la participante y dejó muy claro que no fue su intención actuar de una manera tan grosera. “Laura no estaba enojada, estaba frustrada, estaba muy triste”, explicó el presentador, quien le reveló a la audiencia que el cambio de actitud de Bozzo fue tan grande que hasta asistió al estreno de la obra de Lolita Cortés, su enemiga más grande. 

“No es que yo sea mala perdedora, es que yo tengo un esguince acá que me están inyectando”, concluyó Laura Bozzo, quien admitió ante las cámaras que es admiradora de Michelle Vieth y que le gustaría verla como la gran ganadora del certamen.

Otras Noticias