MAURICIO OCHMANN

Nuevo amor: Mauricio Ochmann presentó a la dueña de su corazón en Instagram

La pareja ya se fue de vacaciones.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:10

Mauricio Ochmann se ha caracterizado por revelar pocos detalles de su vida personal, especialmente, aquel relacionado con sus romances, por lo que se ha enfocado en publicar detalles de sus proyectos y su paternidad.

Es por eso que el artista norteamericano sorprendió a todos cuando decidió compartir algunas imágenes de su vacaciones en Cabo San Lucas, donde estuvo acompañado por la modelo Paulina Burrola, lo que confirmó los rumores sobre su posible noviazgo.

El artista se fue de vacaciones a Cabo San Lucas.

En las instantáneas, Ochmann afirmó que Burrola era su nueva novia, luego de que aparecieran abrazados en medio de un yate, además de compartir una cena en la playa, lo que dejó en claro su felicidad al lado de ella y generó una ola de felicitaciones por parte de sus admiradores.

A pesar del revuelo que causó, Mauricio no quiso dar más información acerca de su relación, lo que indicó que estaba concentrado en disfrutar su tiempo libre al lado de la ex concursante de Nuestra Belleza México.

Paulina participó en Nuestra Belleza México.

Quién es Paulina Burrola

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, dijo el intérprete cuando fue abordado por los periodistas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con  rumbo a Baja California.

La estrella originaria de Sonora saltó a la fama luego de su participación en el importante concurso de belleza, la cual consolidó en su cuenta de Instagram, donde recibió algunos me gusta del importante actor desde el 2020.

Fuente: (Telemundo)

Hasta el momento, Paulina acumuló más de 48 mil seguidores, a quienes ha impresionado con su talento para hacer sesiones de fotos y con sus consejos sobre cómo mantener un estilo de vida saludable.

Hasta el momento, Mauricio Ochmann anunció que sus hijas se han llevado muy bien con Paulina, por lo que estaba muy contento por la etapa que estaba viviendo al lado de su nueva pareja y su familia.

Otras Noticias