Ana Martín

Sin vueltas ni pudor: Ana Martín abrió su corazón con esta extravagante confesión

El excéntrico gesto revolucionó la web.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:09

Entre las grandes estrellas de las pantallas mexicanas es imposible no colocar el nombre de Ana Martín, la actriz que durante más de 50 años de trayectoria logró cautivar el corazón de la audiencia. Y ahora a sus 75 años confiesa los pormenores de su vida, como así también las decisiones que fueron la razón de su éxito.

Todo empezó en las redes sociales la última semana, cuando Martín respondió a las consultas de los usuarios, especialmente a por qué jamás se casó. Fiel a sí misma y con el humor que la caracteriza, la estrella fue contundente:

Nunca defendí a un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba.

Ana Martín reveló el mayor secreto de su vida.

Del mismo modo, la intérprete de “Gabriel y Gabriela” explicó que sus múltiples relaciones amorosas fueron la razón de su exquisita longevidad. “Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha amarrado. Eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y bonito cutis”.

Las ofertas de ser una reina nunca le faltaron

Antes de finalizar su confesión para la revista TvNotas, Ana contó que entre todos sus partidos también existieron hombres que le ofrecieron el mundo entero a sus pies con tal de tener su amor. Pero la defensa por su independencia fue más poderosa.

Mi libertad nunca estará en venta. Tuve un novio muy rico que me regaló muchísimas alhajas, pero nos peleamos y delante de él tiré las joyas en una coladera para que viera que a mí no me compran con dinero.

La primera actriz tomó una decisión trascendental y no se arrepiente.

Según la protagonista de “Muchacha de barrio” sus noviazgos siempre se caracterizaron por ser cortos y que nunca tomó en serio ninguna relación. Quizás por el ejemplo que recibió de su padre Jesús Martínez “Palillo”, quien con su fama de conquistador dejó en este mundo 11 hijos de diferentes parejas y nunca se casó. 

Otras Noticias