Geraldine Bazán

“Todo regresa”: la temeraria advertencia de Geraldine Bazán a esta famosa

La mediática continúa en el centro de las polémicas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:01

En el universo del espectáculo mexicano, las cuestiones vinculadas a los romances están a la orden del día. A partir de rumores sobre nuevos noviazgos o infidelidades, los famosos no pueden escaparle a esta realidad y se ven en la necesidad de aclarar a cada rato su situación sentimental. En este sentido, Geraldine Bazán es una de las grandes protagonistas.

Su separación de Gabriel Soto aún da mucha tela para cortar. Al parecer, el cierre de esta relación no se habría dado en las mejores condiciones, por lo que la mexicana aún tiene algunas cuentas pendientes. En una de sus últimas apariciones en público, la famosa dio que hablar con sus declaraciones.

En el programa “Pinky Promise”, la protagonista de “Falsa identidad” se refirió a las infidelidades que tuvo que sufrir en su carrera profesional y envió un mensaje que encendió por completo las redes sociales. Muchos internautas aseguraron que, con esta frase, quiso referirse de manera indirecta a Irina Baeva.

Geraldine Bazán habló de las infidelidades que sufrió.

Todo regresa en esta vida.

En cuanto a su actualidad, Bazán aseguró que se encuentra muy feliz y confirmó que la acompaña un hombre. A pesar de la insistencia por develar a la persona que conquistó su corazón, la famosa intentó esquivar a toda costa referirse al nombre de esta personalidad.

La expareja de Geraldine Bazán prepara su boda

El pasado ha quedado atrás para Gabriel Soto y su presente parecería estar enfocado en los detalles de su casamiento. Al parecer, el actor pasa días de mucha felicidad junto a Irina Baeva y se espera que en los próximos meses pueda subirse al altar y, de esta manera, confirme su gran momento.

Se aproxima el casamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto.

Pese a las declaraciones de Geraldine Bazán que repercutieron con fuerza en la escena pública, el famoso, hasta el momento, no ha respondido a las críticas y se espera que pueda hacerlo en las próximas horas. Más allá de haber formado una gran familia, sus caminos se separaron y los escándalos continúan a la orden del día.

Otras Noticias