Bárbara de Regil

De vuelta a la polémica: Bárbara de Regil fue cancelada por este supuesto incidente con un médico

La estrella habló de su contenido.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:36

Bárbara de Regil quiso aprovechar su influencia para promocionar la proteína que lanzó al mercado el año pasado, y que también ha recibido varios cuestionamientos de especialistas, luego de que ella recomendara la bebida a personas menores de edad.

Desde entonces, la estrella mexicana también utilizó el espacio para responder a sus detractores, a quienes acusó de querer bajar su autoestima, por lo que indicó que no iba a hacer caso a comentarios de este tipo.

La estrella se sinceró con sus fans.

Bárbara ha sido tendencia desde hace varios meses por el tipo de contenido que ha compartido en sus redes sociales, donde ha recomendado algunos platos que han sido criticados por los expertos en nutrición.

Tras esto, el nutriólogo Aries Terrón ya había dado un mensaje sobre los resultados que obtuvo al estudiar los ingredientes usados por de Regil en sus productos, los cuales calificó como engañosos y que no eran buenos para la salud.

Terrón habló de su polémica con la estrella.

Posibles amenazas

Ahora, Terrón volvió a ser el centro de atención cuando decidió revelar  las supuestas amenazas que recibió de la actriz, quien al parecer se enfocó en eliminar las cuentas oficiales del médico.

“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en unas horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína”, comentó.

De Regil ha estado en el centro de atención por su proteína.

Luego, cientos de internautas hablaron sobre la situación, por lo que decidieron cancelar a la artista y pedir que no se siguiera a la estrella ni se interactuara con sus postales, debido a la forma que siempre tenía de hablar sobre sus problemas.

“Mi misión en la vida no es hacer contenido para juzgar o criticar a nadie. Yo utilizo mi contenido para compartir amor, motivarlas a empezar una vida saludable, pero mi principal motivo es hacer que tú crezcas de la mano conmigo”, dijo Bárbara de Regil en su última publicación.

 

 

 

Otras Noticias