ADRIAN URIBE

“La vida te para”: la enfermedad que podría haberle costado la vida a Adrián Uribe

El actor contó todos los detalles.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:36

Adrián Uribe abrió su corazón por completo en una reveladora charla con Yordi Rosado en su canal de YouTube, en la que compartió momentos de su vida que nunca antes había contado públicamente. Sin embargo, hubo un episodio en particular que el actor asegura que lo convirtió en la persona que es hoy en día: cuando casi pierde la vida debido a un terrible e inesperado problema de salud. 

Fuente: (Yordi Rosado)

De repente la vida te para, te pone un alto.  

Al recordar uno de los peores momentos de su vida, Uribe relató que 15 años atrás lo operaron de una hernia umbilical que, según él, se originó por las cargadas que recibió cuando participó en el programa de televisión "Bailando por un sueño". En dicha operación, se le aplicó una malla que eventualmente fue rechazada por su cuerpo, por lo que tres años atrás tuvieron que volver a operarlo debido a que se había formado una fibrosis. 

El actor vive actualmente uno de sus mejores momentos.

De esta manera, el intérprete de “Como tú no hay dos” también agregó: “Esa tercera operación, en dos semanas, hizo que yo estuviera quince días en terapia intensiva. Hubo una noche, que esa noche para mí fue como un renacer, un 9 de mayo hace tres años, llevaba dos días de no dormir del miedo que no despertara. Esa noche yo ya me estaba despidiendo mentalmente de mi familia, pensé que ya me iba a morir, esa noche hablé con Dios”. 

Su peor recuerdo 

Por otro lado, el famoso actor no pudo evitar romper en llanto al recordar la época en la que intentaba ganarse la vida vestido de payaso. Adrián recordó que comenzó a trabajar de payaso en fiestas familiares cuando tan solo tenía 16 años, con el gran sueño de algún día poder comprar una casa para su madre.  Además, también aseguró que quería demostrarle a toda la gente que se había burlado de él que sí podía conseguir una carrera en el mundo del entretenimiento.  

El actor siempre quiso dedicarse al entretenimiento.

A la vez, Adrián Uribe reveló cómo le gustaría ser recordado cuando ya no esté en este mundo: “Como un hombre que, a pesar de ser humano con defectos, todos los días hizo lo posible por ser mejor ser humano, para ser mejor papá, ser mejor hijo, hermano, ser mejor artista”. En respuesta, Yordi le contestó muy sinceramente: “Todo lo que estás diciendo lo tienes hoy y ha sido un camino nada sencillo, pero con mucha alegría y mucha felicidad”. 

Otras Noticias