Tania Rincón

“Me duele muchísimo”: Tania Rincón quedó devastada al recibir una pésima noticia

La conductora se encuentra aislada.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:10

Los fanáticos de la conductora televisiva Tania Rincón se encuentran realmente preocupados por su estado de salud, pues ella estuvo entre las contagiadas en el brote de coronavirus que obligó a los productores de “Guerreros 2021” a suspender las grabaciones. 

Tania comenzó a sentir algo de malestar al final de la semana pasada, por lo que decidió realizarse una prueba que dio resultado positivo y desde ese momento se aisló en su hogar. De hecho, ha aprovechado los últimos días para descansar y recuperarse, no obstante, hay algo que la tiene completamente devastada. 

Fuente: (Programa Hoy)

“Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados. Evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá", dijo Rincón, cuya preocupación más grande es la salud de sus padres, pues, a pesar de contar con la vacuna, tienen una edad muy avanzada.

“Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos", dijo la conductora de “Guerreros 2021”, quien es reconocida en el mundo del entretenimiento por ser una madre muy dedicada y cariñosa con sus pequeños Amelia y Patricio. 

Espera volver más fuerte.

Escándalo en Televisa

Tania destacó que por el momento sus síntomas no han sido tan graves, por lo que no ha tenido que recurrir a los medicamentos más fuertes. Por otra parte, dijo sentirse muy preocupada por los otros miembros de “Guerreros” que resultaron contagiados, pues nadie se esperaba esta situación. 

 "A nombre de toda la familia Guerreros, nos sentimos tristes, habíamos tomado medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido, apenas nos habían hecho una en la semana y no por eso nos dejábamos de cuidar”, concluyó Tania Rincón desde su cuenta en la red social Instagram.

Otras Noticias