REINA SOFIA

Otro escape: la reina Sofía volvió a Grecia y apuntó contra su hija, la infanta Cristina

La jefa de Estado emérita huyó de nuevo.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:38

A pesar de que le dejó claro a su nuera, Letizia Ortiz, que no abandonará España de la misma forma que lo hizo su esposo, la reina Sofía volvió a escapar a Grecia para estar con la única familia que todavía le muestra cariño. Este viaje dejó la primera imagen con sus hermanos después de un año, a pesar de que ya se había reunido con ellos hace dos semanas.

La imagen de la jornada, la reina Sofía con sus hermanos y su nuera después de un año separados por la pandemia del coronavirus.

Si bien es uno de los miembros de la Corona más alejados de los Borbón, la mandataria continúa siendo la representante con mejor imagen y mayor popularidad, esta se multiplicó luego de que se la vea recogiendo basura en una de las zonas más infectadas de Madrid. Ahora, la monarca se tomó un pequeño descanso con sus hermanos y disfrutó de una de sus actividades preferidas: escuchar música clásica.

Acompañada de la princesa Irene y el rey Constantino, la madre de Felipe VI formó parte de un evento en su honor realizado por el gobierno griego que apunta a mejorar relaciones con la funcionaria real de España después de haberla dejado de lado durante muchos años. Las mejoras en la relación con su hermano menor fue el primero de los pasos y ahora parecen apuntar que la jefa de Estado pase más tiempo en la región mediterránea.

La reina Sofía y el rey Juan Carlos I.

Siguen casados a pesar de todo

Hace unos días, trascendieron los motivos por los que la funcionaria real de origen griego y el rey Juan Carlos I continúan casados a pesar de que hace más de un año que no comparten el mismo territorio o residencia. Al parecer, el mandatario emérito se lo confesó a su más reciente amante, Corinna Larsen, a quien le remarcó que su unión se mantiene con el fin de reforzar las tradiciones de la Corona frente al mundo.

La reina Sofía dejó claro que no tiene deseos de volver a cruzar caminos con el padre de sus hijos mientras viva, el primer viaje relámpago a Grecia este año sucedió a pocos días de una supuesta vuelta de su marido a España. Esto presentó un especial problema para Letizia Ortiz, pues quiere que ambos sigan el camino del exilio, pero la única forma en que Sofía abandone la nación europea será si el rey emérito vuelve al palacio de la Zarzuela.

Otras Noticias