Dragon Ball Super

A puño limpio: “Dragon Ball Super” publica un avance de la feroz batalla entre Granola y Goku

El enfrentamiento más esperado.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:59

¡Llegó el episodio más contundente de “Dragon Ball Super”! Luego de idas y venidas, confusiones, misiones fallidas, entrenamientos excesivos y algunas traiciones de por medio, al fin, Goku y Granola se ven las caras en una batalla que estremece todo el Universo.

La página web de “Dragon Ball Super” compartió un par de bosquejos sobre la feroz pelea entre el saiyajin y el cereal. Ambos se enzarzan en una trifulca de niveles cósmicos que podría despertar la furia escondida de Goku o la destreza oculta de Granola.

Goku y Granola, al fin, ponen fin a sus diferencias.

Los protagonistas de la historia creada por Akira Toriyama se van a manos limpias mientras tienen persecuciones veloces a través de bosques. Se lanzan troncos y reparten puños directamente a las quijadas y al abdomen. No hay tregua. Alguno tendrá que caer.

En las viñetas no hay mucha información relevante. Se concentran en el conflicto y no en diálogos que nos spoileen el desarrollo de “Dragon Ball Super”. El próximo capítulo 73 estará disponible el 20 de junio a través de las plataformas oficiales como Manga Plus y la red internacional de la franquicia.

La batalla más ansiada.

Por otro lado, millones de fans arman teorías sobre el futuro de algunos personajes importantes. Por ejemplo, se dice que pronto podría surgir una versión más poderosa de Piccolo quien, después del Torneo del Poder, habría alcanzado nuevos niveles de supremacía. ¿Será verdad o mera fantasía?

Una nueva película

Aunque el manga está muy avanzado y muestra secuencias imponentes, el creador de la saga está en plena producción de la secuela de “Dragon Ball Super: Broly”. Se estima que el filme llegue a los cines en 2022.

En 2022 habrá otra película.

Además, en una reciente conversación, Zack Snyder confesó que estaría muy interesado en dirigir un live action de la historieta más famosa. “Amo el anime y no descartaría estar frente a algo así. Solo lo haría si se hace bien”, anunció.

Sin dudas, “Dragon Ball Super” continúa en el puesto honorífico entre los admiradores del anime y el manga. El legado de Goku y compañía son, prácticamente, un patrimonio inmemorial.

Otras Noticias