Jorge Salinas

Rompió el silencio: por primera vez, Jorge Salinas habló sobre su presunta hija no reconocida

El actor habló con los medios de comunicación del caso.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:07

El actor Jorge Salinas decidió hablar sobre el caso en que se lo señaló como el presunto padre de la hija de la también actriz Andrea Noli, Valentina, quien habría sido producto de una relación que ambos habrían mantenido en 2006, por lo que habría decidido reavivar la polémica, debido a que la joven estaría cerca de cumplir 15 años.

Por primera vez, Jorge se animó a conversar sobre el tema y, aunque no confirmó ni desmintió que la acusación fuera cierta, reveló que Noli no se habría acercado en ningún momento hacia él, para poder resolver la situación. Al mismo tiempo, admitió que él tampoco la ha buscado para tener una charla.

Fuente: (Hoy)

Somos nosotros los que debemos resolverlo y evidentemente sin los medios de comunicación.

“Es una cosa privada absolutamente y lo que suceda, sucederá”, finalizó el protagonista de “Te doy la vida”, quien cerró la conversación, al mismo tiempo que se negó a revelar los detalles detrás de la nueva telenovela en la que ha comenzado a trabajar al asegurar que ya habría tiempo para dialogar de eso.

Andrea Noli y su hija Valentina.

Lo podemos hablar cuando haga el lanzamiento de mi proyecto.

Todos los hijos del famoso

La paternidad no sería un fenómeno ajeno en la vida del galán mexicano, quien le dio la bienvenida a su primogénita llamada Gabriela en 1996, la cual fue el fruto de la relación que tuvo con la actriz Adriana Cataño, con quien logró recomponer el vínculo por la niña, tras haber enfrentado un juicio por la manutención de la niña.

Jorge y Elizabeth junto a sus mellizos.

Más tarde, la celebridad se casó con Fátima Boggio con quien procreó a dos hijos varones Emiliano y Santiago, con quien habría tenido una relación conflictiva, tras el divorcio que dio inició en 2008 como consecuencia de la presunta hija no reconocida de Noli y de haberlo acusado de agredirla físicamente.

En la actualidad, Jorge Salinas confesó que tiene una buena relación con todos sus descendientes, aunque está centrado en la crianza de los dos pequeños que tuvo con su esposa Elizabeth Álvarez, León y Máxima, a quienes suele presumir desde sus redes sociales.

Otras Noticias