Guerreros 2021

Se encienden las alarmas: Televisa canceló las grabaciones de “Guerreros 2021” por un brote de contagios

En TV Azteca se vive una situación similar.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:31

Los ejecutivos de Televisa encendieron todas las alarmas, luego de que se presentara una situación muy delicada con varios de los trabajadores del Canal 5, quienes están atravesando serias complicaciones de salud. El asunto es tan grave que tomaron la decisión de suspender “Guerreros 2021”, uno de sus programas más ambiciosos. 

Resulta que a mediados de la semana pasada se comenzó a hablar sobre un peligroso brote de contagios por coronavirus entre todos los integrantes de “Guerreros 2021” y, por más de que se intentó mantener la calma, las cosas se terminaron saliendo del control.

Esperan regresar pronto.

El responsable de compartir esta información fue el conductor Mauricio Barcelata, quien confirmó el contagio de Guty Cabrera, capitán de Los Cobras, y dejó muy claro que es probable que otros miembros de su equipo y trabajadores de esta producción puedan estar afectados, ya que su compañera Tania Rincón tuvo que ser aislada de emergencia. 

“En esta familia somos guerreros y saldremos adelante sin ninguna complicación, nuestros corazones están unidos por la pronta recuperación de nuestros compañeros y tenerlos de vuelta, en nuestra casa, en este foro, espero que vuelvan para que recobre vida esta revancha entre Cobras y Leones y todo esto pueda continuar”, dijo el conductor del exitoso programa de Televisa

Tania Rincón fue una de las contagiadas.

TV Azteca en problemas

Los ejecutivos de Televisa no fueron los únicos en enfrentar las consecuencias de los contagios masivos, pues, durante los últimos días, se vivió una situación similar en las instalaciones de TV Azteca, su competencia directa.

Según información del periodista Álex Kaffie, el conductor Jorge Zamitiz, responsable de la sección de espectáculos en el programa “Arriba la tarde”, estaría muy delicado de salud a causa de su contagio por coronavirus, no obstante, al contrario de “Guerreros 2021”, esta producción no ha sido suspendida.

Otras Noticias