KATE MIDDLETON

Admirada por los adolescentes: por estas postales, Kate Middleton fue viral en TikTok

La esposa del príncipe William se convirtió en tendencia.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:06

Desde que Kate Middleton se convirtió oficialmente en la prometida del príncipe William, su estilo cambió rotundamente, sin embargo, los outfits que utilizaba en los años 2000 siguen siendo icónicos hasta el día de hoy. De manera completamente inesperada, una adolescente en TikTok recordó las muchas fotografías que existen de la duquesa de Cambridge siendo joven y disfrutando de noches con amigos. 

Hay que recordar que, en consecuencia a la amistad que iniciaron en la universidad, Kate estuvo en la mira de los medios ingleses mucho antes de convertirse en la novia de William. Pero, debido a que TikTok suele ser una red social utilizada por adolescentes, muchas personas vieron estas fotos de la esposa del príncipe por primera vez en su vida y no pueden estar más encantados al respecto.  

Las fotos de Kate Middleton saliendo de fiesta en Londres en los años 2000 son mi nueva cosa favorita. Parece que se divertía tanto.  

Las fotos llamaron la atención de los jóvenes.

Se prepara para convertirse en reina 

Muchos expertos en realeza han asegurado que la razón detrás del cambio de estilo en la esposa del príncipe William tiene que ver exclusivamente con que algún día será reina. De hecho, un reconocido estilista de celebridades, Anthony McGrath, confirmó que hubo una razón detrás de su decisión de dejar las faldas cortas y los escotes de lado.  

Sin embargo, no por tener un estilo más conservador Kate abandonó su gusto por la moda y continúa cumpliendo al pie de la letra con las tendencias de hoy en día. Año tras año, ha sabido sorprender al ir perfeccionando su estilo, pero al mismo tiempo mantenerse fiel a sí misma y a su personalidad. Más allá de que algún día tenga que ocupar el rol de reina, se piensa que la duquesa encontrará la forma de seguir impactando con sus vestimentas.  

Kate en sus skinny jeans.

A pesar de todo, si hay una tendencia que Kate Middleton no está pudiendo respetar y esta tiene que ver con los pantalones holgados. Si bien las nuevas generaciones aseguran que los skinny jeans quedaron en el pasado, la futura reina se niega a dejar de usarlos, convirtiéndolos en una prenda que no puede faltar en su armario. La manera favorita de la esposa de William de usar dichos pantalones es acompañándolos con un blazer, sin dudas una forma de aumentar la formalidad del outfit.  

Otras Noticias