Yadhira Carrillo

Burlas y críticas: Yadhira Carrillo llamó la atención de todos con un inusual peinado

Habló sobre la situación de Juan Collado.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:15

La experimentada actriz Yadhira Carrillo comenzó su semana dando mucho de qué hablar, pues sorprendió a todos los reporteros del entretenimiento mexicano al lucir un arriesgado y llamativo peinado durante una de sus habituales visitas al Reclusorio Norte.

Yadhira no sintió ningún tipo de vergüenza al bajarse de su camioneta luciendo este estilo tan llamativo, de hecho, muchos de los presentes en el lugar pensaron que estaba un poco despeinada por el viento, pero no, todo estuvo perfectamente planeado.

Fuente: (Chisme en Vivo)

“Ay, qué bonito peinado, qué guapa”, dijo una de las reporteras con un sarcasmo muy evidente que los usuarios de las redes sociales no pudieron pasar por alto, de hecho, en estas plataformas compararon el peinado de Carrillo con el de un espantapájaros. 

“Traigo pescadito y traigo pollito con papas, saben que de todo hacen una broma”, dijo la esposa del abogado Juan Collado, quien semana a semana tiene que lidiar con las preguntas más incómodas por parte de los medios de comunicación, sin embargo, en ningún momento le ha pasado por la cabeza la idea de abandonar a su gran amor en el momento más complicado de su vida y todos los días le lleva el almuerzo.

Acompaña a Juan Collado en sus días más tristes. 

“Todos los días podemos hacer algo por alguien”

De hecho, para esta oportunidad Carrillo pudo evitar las preguntas incómodas al dirigir la conversación hacia sus labores sociales, pues lo más importante para ella es ayudar a los demás. “Todos los días podemos hacer algo por alguien”, dijo la actriz, quien es proteccionista animal desde hace varios años. 

“Yo me di la tarea de hacer ese tipo de cosas desde hace varios años, una cosa al día. Por ejemplo, a mí me llegan mensajes de los animalitos todos los días y los subo a mi Instagram para buscarles un hogar”, concluyó Yadhira Carrillo, quien en varias oportunidades ha liderado colectas de dinero para costear operaciones y otros gastos.

Otras Noticias