GALILEA MONTIJO

La olvidaron rápidamente: las primeras repercusiones de la ausencia de Galilea Montijo en “Hoy”

La conductora se encuentra de vacaciones.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:25

El pasado 5 de junio, Galilea Montijo cumplió 48 años. Por supuesto, en su programa “Hoy” y en las redes sociales, la conductora recibió diversas muestras de cariño. Pues bien, aprovechando esta fecha tan especial, decidió tomarse unas merecidas vacaciones. En su reemplazo se sumó Anette Michel.

Tras su incorporación, en las redes sociales comenzó a ocurrir algo totalmente inesperado. Y probablemente no del agrado de Galilea. A través de la cuenta de Instagram del matutino, se publicó una fotografía de Anette. La reacción de los seguidores fue inmediata. Muchos pidieron que la conductora se sume de manera permanente en la conducción de “Las estrellas bailan en Hoy”.

La llegada de Anette Michel a “Hoy” causó sensación.

“Qué diferencia. Anette con mucha presencia y elegancia, simpática y guapísima. Ya estamos hartos de Andrea y Galilea”, se puede leer en uno de los comentarios que dejaron los seguidores del programa de Las Estrellas. “Recuerda que los que vienen de otras televisoras y más de TV Azteca, no los quieren y les hacen la vida imposible”, le advirtió otro usuario a la conductora de “MasterChef México”.

Actualmente, “Hoy” es conducido por la esposa de Fernando Reina Iglesias, Andrea Legarreta, Raúl “Negro” Araiza, Marisol González, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Lambda García y Paul Stanley. Ante la ausencia de la tapatía, Araiza ha tomado las riendas del concurso de baile, por ello, piden que le den la oportunidad a Anette Michel.

Galilea Montijo se encuentra disfrutando de unas vacaciones. 

Desde Isla Danzante con amor

Mientras los fans están fascinados con el arribo temporal de Anette Michel a “Hoy”, Galilea Montijo se encuentra descansando y disfrutando de las hermosas playas de Baja California Sur, especialmente de Isla Danzante. Desde ese paradisíaco lugar, la presentadora mexicana ha compartido unas hermosas postales en Instagram, en las que se le ve disfrutando del Sol y el mar. Aún no sabemos cuándo regresará al matutino. Lo que es seguro, es que volverá descansada y llena de energía.

Otras Noticias