Adrián Uribe

Lo tiene siempre presente: entre lágrimas, Adrián Uribe recordó los momentos más difíciles de su vida

El mexicano emocionó a todos sus seguidores.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:51

No todo es color de rosas en la carrera de cualquier artista. Muchas personas deben hacer sacrificios enormes para llegar al lugar que desean y, en muchas ocasiones, la vida paga semejante esfuerzo. Este es el caso de Adrián Uribe, quien se detuvo un instante a reflexionar sobre su pasado.

En una entrevista realizada en el programa de YouTube conducido por Yordi Rosando, el mexicano rompió el silencio y se refirió a las dificultades que tuvo que pasar en su infancia. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y miles de internautas reaccionaron sorprendidos ante tamaña frase.

En este sentido, el protagonista de “Nosotros los guapos” aseguró que su familia atravesó grandes carencias a raíz de los serios problemas económicos que subsistían en su entorno. Es por esta razón que le costó el doble llegar hasta el lugar en el que está hoy, aunque reconoció que está muy conforme con el camino trazado.

Adrián Uribe revivió su compleja infancia.

Mi mamá le pedía prestado al de la carnicería, al de la tienda. Debíamos mucho dinero.

Es por esta razón que, desde que inició su trayectoria profesional en el mundo del espectáculo mexicano, intentó ayudar a su familia a salir de estas situaciones tan complejas. Con mucha dedicación, la actualidad de Uribe es diferente.

Adrián Uribe se casó con Thuany Martins

Por estos tiempos, la vida parecería estar haciéndole un guiño al actor. Hace un mes, el mexicano se subió al altar en compañía de Thuany Martins y dio el sí. De esta manera, uno de los grandes sueños en la vida del conductor se cumplió y el futuro lo mantendría al lado de su mujer.

El mexicano se casó con Thuany Martins. 

En sus redes sociales, Adrián Uribe mostró parte de la celebración y deslumbró a todos sus seguidores. Ante estas imágenes, decenas de personalidades destacadas del ambiente del espectáculo le desearon el mejor de los éxitos y se alegraron por este gran paso que dio el famoso en su vida sentimental.

Otras Noticias