Ninel Conde

No fue lo que esperaba: Ninel Conde recibió un duro revés que hace peligrar su futuro

La famosa atraviesa momentos delicados.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:21

No son tiempos sencillos para Ninel Conde. Luego de haberse separado de Giovanni Medina, la famosa denunció malos tratos por parte del famoso y no tardó en presentarse ante la justicia para dar cuenta de sus pruebas. No obstante, la mediática no recibió la respuesta que hubiera esperado, por lo que deberá seguir con su batalla.

En las últimas horas, la expareja de la mexicana fue absuelto por parte de las personas encargadas del caso. Al parecer, el delito de violencia doméstica no pudo ser corroborado y, por ende, la cantante deberá reconfigurar su estrategia judicial. Esta noticia significó un baldazo de agua fría para las aspiraciones de la artista.

En el programa “Venga la alegría”, la abogada que representa los intereses de Medina confirmó esta novedad y sostuvo que este juicio que inició la protagonista de “El señor de los cielos” es ridículo. Es por esta razón que la letrada celebró la decisión de los jueces y manifestó que su cliente es inocente.

Ninel Conde perdió la demanda contra Giovanni Medina.

No deja de ser una mentira, no deja de ser un chantaje, no deja de ser una acucia mal utilizada.

Frente a este revés, se espera que en las próximas horas Conde pueda romper el silencio y se manifieste respecto de cuáles serán los próximos pasos a seguir. Mientras tanto, la mexicana se mantiene en el más absoluto hermetismo y espera que el escándalo salga del foco de las miradas.

Ninel Conde podría abrir su propia cuenta de “Onlyfans”

Más allá de estos conflictos que la tienen en el centro del debate público, la carrera de la famosa marcha sobre ruedas. Al parecer, la actriz tiene intenciones de agigantar aún más su figura y es por esta razón que piensa en abrir su propio canal de “Onlyfans”, exclusivo para sus seguidores.

Ninel Conde abriría su canal de “Onlyfans”. 

En este sentido, Ninel Conde podría iniciar su camino en el universo de las plataformas digitales, que son tan habituales por estos tiempos. Más allá de que aún no se ha confirmado de manera oficial, la mediática deslumbra con su cuerpo y los fanáticos no dudan en seguirla en cada paso que da en su trayectoria profesional.

Otras Noticias