JENNIFER LÓPEZ

Subió al tren del terror: Jennifer López protagoniza “Atlas”, una feroz cinta sobre el fin del mundo

La artista asume un desafiante papel.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:09

Es oficial: Jennifer López se subió al tren del terror. A través de un comunicado oficial, se confirmó que la actriz firmó un contrato con Netflix para protagonizar y producir una cinta de ciencia ficción con toques de horror.

Hasta ahora, la película lleva por nombre “Atlas” y se concentra en una mujer que debe luchar por el futuro del mundo. Un soldado con inteligencia artificial determinó que las guerras tendrán fin cuando destruya a los humanos. Y, obviamente, la cantante de “On The Floor” es la única que nos puede salvar del exterminio.

La artista compartió el libreto en su cuenta de Instagram.

El filme será dirigido por Brad Peyton, conocido por su película “Rampage” con La Roca. “Tener la oportunidad de trabajar con Jennifer es un sueño hecho realidad. Ella aportará fuerza, profundidad y autenticidad a su personaje”, declaró el cineasta.

JLo cerró un contrato sustancioso con Netflix.

Esta no es la única producción entre la neoyorkina y Netflix. Ya está en desarrollo “The Mother”, una cinta sobre una criminal que debe proteger a su hija luego de renunciar a su oficio años atrás. La dirección recae en Niki Caro (“Mulán”).

De la misma forma, la cantante de Waiting for Tonight” espera comenzar el rodaje de “The Cipher” donde interpreta a una agente del FBI que investiga un caso sobre un maleante que deja pistas de sus crímenes en internet. También dirigida por Niki.

El cine es de ella

Está muy claro que JLo está enfocada en desarrollar al tope su repertorio actoral. Además de los largometrajes antes mencionados, en 2022 estrenará dos películas más.

El primer vistazo de "Shotgun Wedding".

La primera es “Marry Me”, una comedia romántica junto a Owen Wilson y Maluma. Se rodó en Nueva York y pertenece al género mejor explorado por la hollywoodense. La otra cinta es “Shotgun Wedding”, una cinta de acción al lado de Josh Duhamel.

Sin dudas, Jennifer López tiene una agenda bastante copada. Sin mencionar su ajetreada vida amorosa. Solo esperemos que sus salidas románticas con Ben Affleck no le quiten mucho tiempo.

Otras Noticias