GUILLERMO DEL TORO

Trolls, aliens y robots: Guillermo del Toro publicó el brutal tráiler de su nueva cinta para Netflix

El mexicano vuelve a la carga.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:41

“Se acerca una guerra entre la humanidad y la magia”. Con esa frase comienza el avance oficial de “Trollhunters: el despertar de los titanes”, la nueva película animada de Guillermo del Toro para Netflix.

Los fanáticos del cineasta de “La forma del agua” no son indiferentes a esta cinta. Desde hace más de un año que se está produciendo y, al fin, llegará a la plataforma de streaming el próximo 21 de julio.

Fuente: (Netflix)

El filme representa el crossover entre la trilogía mágica de Del Toro: “Trollhunters”, “Los 3 de abajo” y “Magos”. Cada serie es una producción original entre Dreamworks Animation y Netflix. Este universo se engloba en las famosas historias de “Cuentos de Arcadia”.

La película relata la brutal batalla final entre la Orden Arcana y los héroes de Arcadia por el dominio de la Tierra. “Todos los campeones de la historia han atravesado horas oscuras”, se lee en el avance que pondrá fin al vasto mundo creado por el guadalajareño.

"Cuentos de Arcadia" llega a su imponente final.

Como no podía ser de otra manera, los fans de Guillermo se volcaron en elogios. “Esta película es lo más esperado de 2021”, “Gracias Guille por traernos fantasía”, “Eres el mejor de todos”, son algunos de los mensajes para el director.

En diversas entrevistas, el escritor de “Nocturna” explicó que su objetivo con la serie era superar los alcances de la animación 3D CGI en televisión. Para ello, diseñó una mitología única, colorida, compleja y creíble para absorber a la audiencia. Y los frutos son, sin lugar a dudas, exitosos.

Terror y más terror

El creador de The Strain” es un admirador de las obras de suspenso y horror. Próximamente, veremos su trabajo de “El callejón de las almas perdidas”, un thriller oscuro que cuenta con la actuación de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe y Toni Collette.

Guillermo con una réplica de Pinocho.

De igual forma, Guillermo del Toro está en los últimos ajustes de su retorcida versión stop motion de “Pinocho”. Un musical animado ambientado en la Italia fascista de los años 30. Los protagonistas son Ewan McGregor, Tilda Swinton, Ron Perlman y Christoph Waltz. Se estrena a finales de 2021.

Otras Noticias