REY JUAN CARLOS I

Una gota más al mar: apareció nueva evidencia que complica el caso del rey Juan Carlos I

El regreso del mandatario está cada vez más lejos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:32

El rey Juan Carlos I continúa exiliado en Abu dhabi, de hecho está construyendo lo que le queda de vida en la capital de los Emiratos Árabes Unidos con la fe de que en algún momento podrá regresar a su nación, sea por indulto o porque lo permita la reina Letizia. De todas maneras, ese día parece alejarse cada vez más.

En las últimas horas, trascendió que el jefe de Estado tendría una cuenta secreta en Andorra, la cual no estaba declarada ante ningún organismo financiero ni en su nación o en Suiza, país que lleva a cabo la investigación contra el mandatario emérito. De todas maneras, el funcionario ya demostró no tener problema en pagar las multas necesarias a fin de terminar de una vez por todas con el proceso legal en su contra, al parecer solo llegará a su fin cuando se terminen sus cuentas ocultas.

Todo apunta a que la nuera del monarca exiliado de 83 años es la principal sospechosa a la hora de apuntar a quien lo quiere lejos de España. La reina Letizia aseguró en varias ocasiones que la familia real debe desprenderse de todo aquello que genere polémica o recuerde a tiempos donde la Corona no estaba al lado de la ley. Por eso se cree que se frustraron todos los intentos de regreso.

Hundió a las dos mujeres más importantes de su vida

Si bien hace muchos años que el padre de Felipe VI no tiene respeto por Sofía de Grecia, continúa siendo una de las mujeres más importantes de su vida y una a la que le arruinó los años que le quedan, pues para siempre será conocida como la mujer más engañada en la historia de España y, además, siendo perseguida por Letizia Ortiz para que se autoexilie como hizo él.

La reina Sofía y el rey Juan Carlos no comparten territorio hace más de un año.

Del otro lado de la hoja está Corinna Larsen, la amante del rey Juan Carlos I los últimos diez años, quien continúa siendo tomada como cómplice en todas las malversaciones de las que se lo acusa al mandatario real. Si bien el rey está cada día más enamorado de la empresaria, aseguran que ella no lo quiere ni ver ni tener nada que ver con su persona.

El rey Juan Carlos continúa enamorado de una Corinna Larsen que no lo quiere ver.

 

Otras Noticias