Raúl Araiza

“Yo estoy supertranquilo”: Raúl Araiza recibió una polémica notificiación

El actor asumirá su responsabilidad.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:16

El conductor televisivo Raúl Araiza llamó la atención de todos sus fanáticos luego de pronunciarse sobre el escándalo en el que estuvo involucrado durante la última jornada electoral, pues él y varios famosos incurrieron en algunas prácticas ilegales a favor del Partido Verde.

Fue desde sus redes sociales que Raúl fomentó el voto entre los mexicanos y promovió las propuestas de esta organización política, algo que generó mucha indignación en la opinión pública, pues todos los artistas e influencers involucrados utilizaron prácticamente la misma estrategia para burlar la veda electoral. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Araiza volvió a atender a los medios de comunicación y reveló que efectivamente recibió una notificación por haber incurrido en esta irregularidad, no obstante, él fue muy enfático al explicar que es militante de este partido desde hace más de nueve años, por lo que no hubo un interés económico escondido en sus criticadas acciones. 

“Están haciendo su trabajo y está bien. Yo llevo nueve años, ustedes han visto todo lo que yo he hablado siendo militante del Verde, desde hace años”, comentó el conductor del programa “Hoy” durante un breve encuentro que tuvo con los medios de comunicación. 

Raúl recibió muchas críticas.

Responderá la notificación

Raúl dejó claro que este documento no lo intimida y que lo responderá sin ningún problema. De hecho, está dispuesto a asumir su error, ya que, si bien es militante del partido y no le pagaron para hacer proselitismo, sí es consciente de que sus acciones se dieron en el momento menos adecuado. 

“En realidad yo no tengo que sentirme mal ni nada, pero claro, estoy de acuerdo, fue un día equivocado”, concluyó Raúl Araiza, quien le recordó a sus fanáticos que él ha estado con este partido político en varios procesos electorales y que no tiene nada que esconder. “Yo estoy supertranquilo”.

Otras Noticias