PRINCESA LEONOR

Cada vez más cerca: el rey Felipe habría confirmado el fanatismo de la princesa Leonor por BTS

El padre de la heredera mostró sus dotes culturales.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:59

La visita del presidente de Corea del Sur revolucionó a la Corona española de una forma inesperada. Primero, la reina Letizia volvió a recibir críticas por su nula ingesta de alcohol y el rey Felipe tuvo chances de mostrar sus dotes como representante de su país y sus conocimientos sobre la cultura asiática, pero la verdadera protagonista de la visita fue la princesa Leonor.

Si bien fue imposible para los mandatarios tener una conversación privada, dado que ninguno habla el idioma del otro y fueron necesarios traductores, en esta ocasión, se conocieron muchos más detalles sobre su intercambio. En él, el monarca demostró su admiración por el desarrollo artístico y cultural de Corea del Sur e hizo especial énfasis en el Kpop. Dado que la hija del funcionario está dentro de la demográfica a la que apunta la banda BTS, todo indica que es parte del llamado ARMY.

Las palabras del rey Felipe llevaron a la idea de que la princesa Leonor es fanática de BTS.

Si bien hasta ahora son solo conjeturas, los seguidores de la banda surcoreana llenaron las redes de mensajes festejando que la hija del rey de España sea seguidora de BTS. Claro que esto apuntaría que su hermana, la infanta Sofía, también lo es, pero dado que Leonor es la heredera al trono, su figura es mucho más imponente e inesperada como parte de este fenómeno cultural.

Todos quieren seguir sus pasos

El supuesto fanatismo de la princesa de Asturias por el Kpop fue solo una pequeña línea en la historia que está escribiendo a sus 15 años. A diferencia del resto de los jóvenes herederos, la mandataria española ya protagonizó dos eventos en solitarios y está preparando un tercero con su hermana menor, algo que recién está imitando el príncipe Christian de Dinamarca y que Amalia de los Países Bajos no soñaría con hacer.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer acto.

La princesa Leonor dejó en claro que su postura irá en paralelo con aquellas que atañen a los jóvenes y adolescentes en todo el mundo, el cuidado del medio ambiente, por eso su próximo evento será el de plantar seis árboles en Madrid, a los que promete hacer seguimiento durante todo su reinado. Su actitud parece haber contagiado a uno de los miembros más longevos de la Corona, su abuela, la reina emérita, quien a sus 83 años pasó una tarde recogiendo basura en la capital.

Otras Noticias