PAULINA RUBIO

Como Dios manda: así celebró Paulina Rubio la llegada de sus 50 primaveras

La cantante compartió este momento con sus fans.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:47

Este jueves, Paulina Rubio festejó su cumpleaños número 50. Por ese motivo, realizó una lujosa fiesta en Miami, Estados Unidos. A través de sus historias en Instagram, la cantante compartió detalles de este importante momento. En las postales y clips que publicó en la red social se la vio feliz y radiante, luciendo un hermoso vestido azul.

Entre la exuberante decoración del evento, Paulina compartió una fotografía con el enorme pastel de cumpleaños que tenían preparado para ella y sus invitados. Entre los famosos presentes en el Hotel Faena de la ciudad estadounidense, por supuesto, estuvieron sus inseparables amigos Beatriz Pasquel y Óscar Madrazo.

Fuente: (Buzz)

La madre de la intérprete de “Yo no soy esa mujer”, Susana Dosamantes, también se sumo a esta celebración, al igual que su hermano Enrique y sus dos hijos, Andrea y Nicolás. No obstantes, la invitada que causó mayor revuelo fue Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida Sofía, quien también compartió fotos de este cumpleaños en sus redes sociales.

De acuerdo a la propia Beatriz, su viaje a Estados Unidos fue únicamente para saludar a la Chica dorada. Su arribo fue en compañía de varios amigos. En Instagram, miles de seguidores saludaron a la artista. Galilea Montijo, Patricia Manterola, Jacky Bracamontes, fueron algunas de las tantas celebridades que le dejaron un mensaje especial.

Paulina Rubio recibió un sinnúmero de mensajes en las redes sociales. 

La férrea defensa de Dosamantes

En el último tiempo, Paulina Rubio ha tenido que enfrentar diversos problemas judiciales con uno de sus exmaridos, Colate Vallejo. Al respecto, Susana Dosamantes se ha mostrado molesta por esta demanda por parte del empresario español. Si bien, ha reconocido que es un buen padre, considera injusto que le exija a su hija cheques por la mantención de su retoño. “Paulina trabaja mucho para mantenerlo”, dijo.

Otras Noticias