REY JUAN CARLOS I

Es todo culpa del padre: los allegados de Felipe VI apuntan contra el rey Juan Carlos I

Muchos aseguran que los problemas del monarca vienen de su predecesor.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:54

Si bien el rey Juan Carlos I vive rodeado de críticas, las cuales debe ignorar desde su cárcel de oro en Abu Dhabi, el supuesto deseo de mantenerse al margen para evitar conflictos para su heredero no se cumplió, dado que todas sus acciones del pasado están volviendo en forma de acometidas a Felipe VI.

La aparición de una nueva cuenta del mandatario en Andorra reabrió la polémica sobre si el jefe de Estado emérito merece un indulto, el que tendría que firmar su hijo y le haría llover todavía más críticas de las que tiene ahora. Sin embargo, el último estudio de popularidad apuntó que el 50% de los españoles apoya la campaña de Felipe como rey. Esta misma encuesta apuntó al esposo de la reina Sofía como el principal culpable de todos los males y arremetidas, o al menos eso cree el 80% de los encuestados.

“Los problemas de su padre”, apuntaban como el principal motivo por el que el mandatario actual no consigue tener una semana tranquila. Esto fue una sorpresa para todos, pues el exilio del primer monarca español después de Franco es producto de la reina Letizia, todos los allegados de la Corona aseguran que la jefa de Estado no lo quiere a él o a su esposa en la región, pero sus problemas siguen vigentes.

Sigue casado a pesar de todo

Uno de los intentos del padre de Felipe VI para alejarse de las polémicas está en el mantenimiento de su matrimonio con la reina Sofía. Tanto Corinna Larsen como su amante anterior, Marta Gayá, sufrieron esto en carne propia pues a ambas les prometió, en un principio, que podrían casarse con el monarca español.

“Me dijo que solo mantenían el matrimonio por le bien de la Corona”, aseguró Larsen luego de terminar su relación con el rey Juan Carlos I, de todas maneras, es un secreto a voces que ni Sofía o su esposo tienen deseos de mantener su sagrada unión o volver a verse las caras.

Otras Noticias