Meghan Markle

Firme y contundente: Meghan Markle se negó a acompañar al príncipe Harry en el día más importante

La princesa no volvería al Reino Unido.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:20

La duquesa Meghan Markle ha vuelto estar bajo el ojo de la tormenta, luego de que se anunciara que no estaba dispuesta a emprender un regreso al Reino Unido junto a su esposo, el príncipe Harry, quien deberá volver a su país de origen para asistir a un importante evento al que fue invitado.

El próximo 1 de julio sería el día en el que la madre de Harry, la princesa Diana de Gales, hubiese cumplido 60 años, por lo que la Corona británica ha decidido rendirle un homenaje al colocar una estatua en su honor en el palacio de Kensington. Por su parte, el exroyal ha confirmado su presencia, pero Meghan no siguió los pasos del padre de sus hijos.

Fuente: (El Universal)

Aunque no se confirmó a ciencia cierta el motivo por el que la duquesa de Sussex no quiere volver a viajar en avión, se ha especulado que esto estaría relacionado con el reciente parto al que la actriz enfrentó para darle la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, nombre que lleva en honor a la reina Isabel II y la misma Lady Di.

De esta manera, este sería el segundo evento al que el hijo del príncipe Carlos tiene que asistir en solitario, debido a que, a mediados de abril, se hizo presente en el castillo para darle el último adiós a su fallecido abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, quien perdió la vida el pasado 9 de abril.

Meghan no viajará junto a Harry.

Su relación con Diana

A pesar de que la acción de la estadounidense podría haber sido tomada como un atrevimiento por parte de la mayoría del pueblo británico, que completamente le ha dado la espalda, lo cierto es que, en más de una ocasión, ha demostrado sentir una profunda admiración por la madre de su esposo.

Cabe recordar que, hace algunos años atrás, Meghan Markle solía tener un blog en sus épocas artísticas, en donde había plasmado su cariño por Diana de Gales, su legado y cómo le gustaría ser una princesa real al igual que ella. Además, la esposa de Harry dio a conocer que también poseía un libro biográfico de la difunta Princesa del Pueblo.

Otras Noticias