EMIR PABÓN

Fue peor de lo que pensaban: tras el accidente, la esposa de Emir Pabón lucha por su vida

El matrimonio pasa por un trágico momento.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:05

Algunos días atrás se dio a conocer la terrible noticia de que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda habían tenido un accidente de tráfico. Sin embargo, no se habían dado detalles del trágico episodio, por lo que nadie sabía realmente la gravedad de la situación. Finalmente ahora se sabe que la esposa del cantante está luchando por su vida y por la del bebé que ambos esperaban. 

Las imágenes del auto donde viajaba la pareja.

Fue la mánager Stephanie Ripstein quien informó sobre la salud del matrimonio, preocupando a todos los fanáticos de Pabón: “Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que profese, es de mucho valor”. 

El accidente ocurrió el pasado 11 de junio en Estados Unidos, donde ambos se encontraban por cuestiones de trabajo. El miembro de “Grupo Cañaveral” y su esposa viajaban en un taxi cuando el conductor perdió completamente el control del automóvil debido a la velocidad y terminó impactando contra un poste al costado de la autopista: “Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto”. 

La pareja en el día de su matrimonio.

Estaban muy entusiasmados con su hijo 

Fue tan solo algunos meses atrás que el matrimonio anunció que se encontraban esperando a su primer bebé juntos, algo que los tenía completamente emocionados. A través de su cuenta de Instagram, Emir publicó un video donde mostró varias fotografías junto a Stefanía, además de escribir un largo texto compartiendo con todos sus seguidores la mejor noticia de su vida. 

Yo te esperé mucho tiempo y jamás perdí la fe en Dios de que llegarías. 

El anuncio de su embarazo.

Totalmente feliz por agrandar la familia junto a su esposa, Emir Pabón escribió en su pie de foto: “Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo por tener a la mujer que siempre soñé a mi lado como mi señora esposa y que iluminará mi vida dándome un hijo que es desde ahora y será la felicidad eterna fruto de nuestro amor. Gracias amor mío por ser esa mujer en toda la extensión de la palabra que amaré toda la vida”. Por ahora, todos los fanáticos de la pareja esperan saber más noticias sobre Emir y Stefanía y sobre el bebé que esperan. 

Otras Noticias