BÁRBARA DE REGIL

La proteína de la discordia: así respondió Bárbara de Regil a las críticas que recibió su producto

La actriz volvió a encender la polémica.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:06

No es primera vez que Bárbara de Regil se ve envuelta en una fuerte polémica. Sin embargo, en esta oportunidad parece que todo fue demasiado lejos. En las redes sociales, los cibernautas no perdonaron a la actriz, quienes la acusaron de fraude a raíz de las cuestionadas bondades que tendría su producto nutricional Loving It.

Las declaraciones del nutriólogo Aries Terrón poniendo en duda los beneficios de la proteína que integraría el alimento estrella de Bárbara, fue la gota que finalmente derramó el vaso. Tras la polémica, la artista de 34 años fue acusada de hostigar al profesional, quien tomó la drástica decisión de cerrar sus redes sociales.

Fuente: (El Universal)

La protagonista de “Rosario Tijeras” no tardó en reaccionar frente a los cuestionamientos de Terrón y de los cibernautas. Según afirmó la también reconocida influencer, la gente no estaría usando de manera correcta el discutido suplemento. Por ese motivo, no habría generado en muchos de ellos el resultado esperado. También indicó que llevar una alimentación balanceada y hacer deporte, son elementos complementarios al consumo de su producto.

Luego de este revuelo, la cuenta oficial en Instagram de Loving It estuvo temporalmente suspendida. Muchos usuarios en las redes sociales celebraron está resolución de la plataforma digital. Los fans de la actriz, por su parte, salieron en su defensa. Después de unas horas, el perfil volvió a estar disponible para todo el público. Sin embargo, el debate aún continúa.

Bárbara de Regil afirmó que su producto no ha sido usado de manera correcta. 

“No es un pecado”

Durante las elecciones realizadas el 6 de junio, Bárbara de Regil volvió a ser tendencia luego de expresar abiertamente su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Tras una lluvia de críticas, la actriz dijo que “no es un pecado” expresar una opinión política y agregó: “Estoy acostumbrada a la polémica porque todo lo que digo se hace polémica; di mi opinión sobre algo. Por eso no me gusta opinar sobre religión, política o fútbol ya que la gente se lo toma sumamente personal y qué feo, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”.

Otras Noticias