PRÍNCIPE HARRY

Más que una simple frase: las palabras del príncipe Harry que inquietan a Meghan Markle

La Duquesa se habría dado cuenta del error de su marido.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:07

Meghan Markle y el príncipe Harry se han transformado en las figuras más controvertidas de la Corona británica de los últimos años. En 2020, cuando decidieron abandonar la realeza, los focos del mundo se posaron sobre ellos. El traslado de la pareja y su hijo Archie a California, Estados Unidos, es una herida que la reina Isabel II aún no ha podido curar y quizás nunca logre perdonar.

Pues bien, luego de radicarse en las tierras del Tío Sam, Harry y Meghan esperaban vivir más tranquilos, lejos de la prensa británica que constantemente los perseguía con rumores y noticias que ocupaban sus primeras planas. Sin embargo, la añorada paz que deseaban no se dio. Sobre todo, tras la polémica entrevista que dieron en marzo de este año a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Su impulsividad podría jugarle una mala pasada a Harry. 

Más allá de la ola de comentarios que generó esta charla con Winfrey, hubo una frase que emitió en dicha conversación el duque de Sussex y que dejó preocupada a la actriz de 39 años. De acuerdo ha algunos portales del Reino Unido, la Duquesa estaría “angustiada”, ya que las palabras emitidas por el hijo de Lady Di tendrían un trasfondo más que preocupante.

Durante la entrevista, el nieto de Isabel II dijo que su hermano William se encuentra “atrapado” por la institución real. Es esa frase, que parece simple y sutil, guardaría un mensaje mucho más profundo que inquieta a Meghan. “Que diga que William está “atrapado” es terriblemente dañino para la institución y muy hiriente para su hermano. La impulsividad de Harry podría costarles caro”, expresó una fuente al portal Best Life, quien agregó: “Meghan se da cuenta que las críticas de Harry a su hermano son un grave error. Él será Rey algún día”.

Meghan Markle estaría “angustiada” por el error de su marido. 

El esperado homenaje a Lady Di

Según ha trascendido en las últimas horas, el príncipe Harry estará presente en el homenaje a su madre, Diana de Gales, el próximo 1 de julio. Sin embargo, al igual que para el funeral de Felipe de Edimburgo, el Duque viajará solo. A raíz del reciente parto, Meghan se quedará en los Estados Unidos y no participará de esta importante ceremonia en donde se inaugurará una estatua en honor a su recordada suegra. Se cree que el pequeño Archie podría acompañar a su padre, pero esa es una información que aún no ha sido confirmada.

Otras Noticias