JESSI URIBE

No tenía autorización: por este motivo, Jessi Uribe se encuentra en el ojo del huracán

El cantante enfrenta una difícil polémica.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:46

Jessi Uribe ha conquistado a miles de fans gracias a su talento. Sin embargo, lamentablemente también ha sido protagonista de más de alguna polémica. Esta vez, el cantante colombiano se encuentra en el ojo del huracán luego de haber participado en un evento multitudinario en San Gil, un municipio del departamento de Santander y una de las zonas más afectadas por el coronavirus en Colombia.

De acuerdo a las autoridades locales, las camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentran en su tope máximo. No obstante, pese a estos problemas, se llevó a cabo el polémico evento en el que participó Jessi, en donde también estuvieron presentes otros artistas colombianos. Al respecto, el alcalde de san Gil, Hermes Ortiz, indicó que el espectáculo fue de carácter “clandestino” y que no cumplió con ninguna medida sanitaria básica.

Jessi Uribe participó en una fiesta privada en San Gil. 

No tuvo ninguna autorización por parte de la administración municipal. El evento fue privado y, al parecer, fue el cumpleaños del dueño del hotel.

Ortiz agregó además que ya se inició con la investigación pertinente y cuando se confirmen quiénes estuvieron tras la organización del encuentro masivo donde cantó el intérprete de “Dulce pecado”, se tomarán medidas drásticas, como la suspensión de la etiqueta de bioseguridad del Hotel Catillo Resort, lo que ocasionaría su posible clausura.

El cantante podría ser sancionado por las autoridades. 

Pese a las críticas del funcionario de San Gil, Cristian Fabian Álvarez, gerente del establecimiento, aseguró en una entrevista con Caracol Radio que se exigieron pruebas PCR negativas para permitir el ingreso y que además, la celebración fue organizada en un espacio abierto ideal para 500 personas, en el que solo estuvieron 100. Sin embargo, una serie de videos difundidos demostraría lo contrario.

La eterna pregunta: ¿llegará al altar?

Jessi Uribe y Paola Jara es una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Sobre todo en Colombia. Mucho se ha hablado de una posible llegada al altar. Sin embargo, el músico se ha encargado de desmentir esos rumor. Si bien, el cantante reconoció estar “muy enamorado” de Paola, lo cierto que es que todo lo que ha circulado en torno a un posible matrimonio “son solo chimes”. Veremos si más adelante la pareja nos sorprende con una buena noticia.

Otras Noticias