Anya Taylor-Joy

Quién lo diría: Anya Taylor Joy escandalizó al público con esta revelación

La estrella de Netflix está lista para el gran salto.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:02

A pocos días de dar inicios con su nuevo proyecto, Anya Taylor Joy reveló algunas de las sorpresas que estarán presentes en la precuela de “Mad Max”. Ya para el mes de agosto los personajes tienen previsto el primer cacletazo y la emoción de su protagonista ya se hizo sentir.

Durante una charla con la revista Variety, la estrella de “Gambito de dama” confesó que está ansiosa con esta oportunidad en manos de una gran dirección y producción. “George Miller es un número uno. Ese cerebro increíble logró grandes cosas en Mad Max: Fury Road. También me alegra hacer algo más físico, convertirme en otra cosa extrañamente siempre me da mucha paz”.

Anya tendrá un rol en "Mad Max".

Por otro lado, Taylor Joy recordó los primeros pasos en la industria del séptimo arte cuando fue elegida para el seriado de gigante de streaming, que le valió un reconocimiento similar a su papel en “La bruja”. Pero no tardó en revelar que tiene ciertas manías a la hora de finalizar un proyecto como llorar en los aviones. “Mi primer corazón roto no fue por una relación. Fue al terminar mi trabajo y tuve que experimentar esa pérdida. La despedida de un mundo que existió con un grupo de personas que se volvieron mi todo durante un tiempo y ahora se acabó. No tenía un concepto sobre cómo lidiar con eso”.

La estrella de "Gambito de dama" sigue cosechando éxitos.

Además, Anya recordó las particularidades que la acercaron a su personaje en “Gambito de dama”. “Creo que pasar siete episodios con Beth fue bueno. Algo menos que eso me hubiera hecho sentir engañada o habría sentido que no pasé tiempo con ella para asegurarse de que estaba bien”.

Un salto vertiginoso

Anya Tylor saltó a la fama con su interpretación de Thomasin, un drama sobrenatural que cuenta las aventuras de una adolescente que debe aprender a convivir en un mundo paralelo entre personas sin magia y brujos. Con el tiempo este trabajo alcanzó grandes críticas y llevó a la famosa de origen argentino- británico a estar entre las favoritas de la industria. En la actualidad ha cosechado más de 7 millones de seguidores. 

Otras Noticias