Cynthia Rodríguez

Se lo tenía guardado: por primera vez, Cynthia Rodríguez mostró sus dotes de baile y enamoró a todos

La conductora se lució en “Venga la alegría”.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:15

La conductora Cynthia Rodríguez demostró que no solo tiene talento para cantar, sino que también había tenido la gracia de saber cómo deleitar a los espectadores de “Venga la alegría”, tras haberlos sorprendido con una alucinante coreografía que preparó junto con su compañero de programa Brandon Peniche.

No hay dudas de que la audiencia del matutino de TV Azteca se ha quedado perplejos al presenciar la sorpresa que Cynthia y Brandon habrían preparado con un día de antelación, para poder rendirle un homenaje a la famosa película de finales de los ’70 “Vaselina (Grease)”, en donde John Travolta y Olivia Newton-John dejaron su marca en la historia de la cultura popular.

Fuente: (Minuto México)

“Tenemos preparado algo especial Brandon y yo, no se lo pierdan”, anunció la novia de Carlos Rivera que se apareció vestida con el mítico atuendo que el recordado personaje de Sandy (Newton-John) utilizó cómo método de volver a llamar la atención y enamorar al rebelde Danny (Travolta), quien fue vuelto a ser puesto en escena por el hijo de Arturo Peniche.

Sin embargo, la performance que llevó a cabo la Princesa Grupera y el protagonista de “Tres milagros” despertó un inesperado debate en las redes sociales, ya que las aguas se dividieron entre quienes apoyaron el talento de los presentadores, mientras que del otro grupo señaló que a los artistas le había faltado bastante ritmo y práctica.

Brandon y Cynthia le sacaron brillo a la pista.

Hizo las paces con una vieja enemiga

Hace algunos meses atrás, la intérprete de “Conquístame” habría sido puesta en el centro de la tormenta, luego de que una excompañera de “La Academia” Toñita asegurara que había sido culpa de la conductora que no había podido hacer crecer su carrera, debido a los constantes frenos que le habría puesto.

Una persona que, si cometió un error en un pasado, yo sé que no va a cometer el error después.

Sin embargo, la cantante retiró los dichos en contra de Cynthia Rodríguez al asegurar que la figura de TV Azteca no había tenido ningún tipo de responsabilidad sobre el destino de su carrera y corrigió las acusaciones que había realizado sobre las preferencias de Carlos Rivera, tras explicar que había sido un malentendido.

Otras Noticias