Bárbara de Regil

Suspendida: Bárbara de Regil rompió el silencio sobre la polémica con su proteína

La estrella sumó más datos a la controversia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:11

Bárbara de Regil ha estado en el centro de atención desde hace unas semanas, cuando el nutriólogo Aries Terrón publicó un video en el que habló de la proteína de la estrella y anunció que, al parecer, no tenía los beneficios que ella promocionaba.

Después de eso, el especialista apareció en sus redes sociales para indicar que iban a desaparecer sus redes sociales gracias a las supuestas acusaciones que recibió del equipo de la estrella mexicana.

La estrella envió un mensaje a Terrón.

Luego de su denuncia, el sitió oficial para adquirir el producto y la cuenta de Instagram que había creado Bárbara para hablar de ella fueron suspendidas, lo que la llevó a dar un mensaje sobre el tema en las historias de su perfil oficial y anunciar que todo en sus redes había vuelto a la normalidad.

“Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando nos consta o con pruebas. No solo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”, comentó de Regil.

Bárbara defendió su producto.

Su versión de los hechos

Más adelante Gabo Cuevas, reportero de “Fórmula Espectáculo” afirmó que la modelo no quería hablar directamente con la prensa sobre lo sucedido, pues no iba a darle un argumento a cada persona que la criticaba.

Cuevas también aseguró que la empresaria le mostró un documento en el que constaba que Terrón quería lanzar su propio producto nutritivo, pero que no tenía las credenciales para ello, por lo que quiso aprovecharse de su fama.

Fuente: (Cultura Pop)

“Prácticamente están señalando que el problema no fue por Bárbara ni por la gente que lo reportó, sino por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), no tenía las credenciales para vender su fórmula”.

Por último, Bárbara de Regil afirmó que su proteína no tenía ningún efecto secundario que él nombró en su video y que su hija lo usaba desde los 15 años y le ayudó a tener más energía y mejorar sus niveles de nutrición.

Otras Noticias