SALMA HAYEK

Un poder indiscutible: Salma Hayek revela su estrategia secreta para triunfar en la industria

La actriz tiene en sus manos la excusa perfecta.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:38

Definitivamente Salma Hayek es una artista que no escapa a los desafíos. Ahora con su nuevo rol en la película “Duro de cuidar 2”, una comedia de acción que promete aventuras disparatadas, la famosa ha sacado a relucir un tema importante: la reivindicación de las mujeres en la industria del espectáculo.

Bajo la piel de un personaje controversial, impulsivo y lleno de reclamos a favor de su género, la esposa de Francois Henrie Pinault adquiere mucho más protagonismo junto a figuras como Antonio Banderas, Ryan Reynolds, y Samuel Jackson. Y como no podía ser de otro modo, la intérprete expresó lo valioso de esta experiencia

Mi personaje Sonia no soporta la discriminación. Es explosiva por naturaleza, pero si la quieres ver más allá de lo concebible, insinúa algo sobre su edad y entonces prepárate.

La famosa bromeó sobre las escenas con su colega. 

Por otro lado, Hayek se mostró muy satisfecha con la libertad que le dieron para modelar a Sonia. También reveló que su amigo Ryan Reynolds fue una pieza clave para dar profundidad en la película.

Para impulsar el poder femenino

Salma entre en este filme dando vida a la esposa de Darius Kincaid, el sicario que el guardaespaldas Michael Bryce debía proteger en la primera película. Ahora Sonia y Michael tendrán que unir fuerzas para rescatar a Darius, una misión disparatada que dará lugar a incontables persecuciones a toda velocidad y a planes descabellados.

Salma, Ryan y Samuel en la promoción de "Duro de cuidar 2".

Vale mencionar que esta es la primera ocasión que la protagonista de “Frida” tiene el agrado de trabajar con todo este grupo de actores, y confesó. “Ellos tienen una química maravillosa. Dos estilos distintos y de alguna manera se complementan. Es muy difícil entrar como un tercero y no romperles lo que ya tienen”. 

Finalmente, la intérprete de “Son como niños” elogió la oportunidad y la generosidad de sus colegas para “darle cancha” a Sonia y hacerle un hueco en igualdad de condiciones en esta historia. Tanto así que durante la charla con la revista Variety, Reynolds bromeó que aún tiene secuelas de las bofetadas que recibió en el rodaje como les exigía el guión.

Otras Noticias