Príncipe William

Un profundo pesar: el príncipe William logró una disculpa por parte de la BBC

Revivió un momento doloroso.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:52

El príncipe William llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de lograr una importante victoria sobre un hombre muy influyente, quien terminó pidiéndole una disculpa sincera por permitir que la BBC expusiera ante el mundo uno de los momentos más dolorosos de su vida. 

Tony Hall, quien fue el director general de la cadena hasta el año pasado, emitió un esperado pronunciamiento hacia William por los métodos fraudulentos que empleó el periodista Martin Bashir para obtener una polémica entrevista con su madre en el año 1995.

William expresó su molestia.

"Hicimos lo que pensamos era lo correcto en su día, investigando a Martin Bashir no una vez, sino dos veces. Tengo un enorme respeto por el príncipe, he trabajado con él en varias cosas y siento profundamente el dolor que esto le ha causado y quiero dejar esto claro", dijo el periodista. 

Esta reacción de Hall estuvo generada por un contundente comunicado en el que el hijo del príncipe Carlos criticó los métodos utilizados por el periodista para obtener esta exclusiva que generó un irremediable daño psicológico en su madre y deterioró la imagen pública de su familia. 

Diana vivió momentos difíciles.

El infierno de Lady Di

Diana Spencer vivió los peores días de su vida cuando estaba intentando separarse del príncipe Carlos, pues el asedio de los paparazzis era prácticamente insoportable. Lo peor del caso era que, además de padecer una situación incómoda con la prensa, también tuvo que lidiar con la indolencia de su esposo, quien estaba con ella por obligación. 

La madre del príncipe William fue noticia en todo el mundo luego de hablar públicamente sobre las infidelidades de Carlos y confesar que su matrimonio estaba conformado por tres personas: ella, su esposo y Camila, la actual duquesa de Cornualles.

Otras Noticias