Eduardo Capetillo

Una situación comprometedora: Thalía revivió su romance juvenil con Eduardo Capetillo

Sus fanáticos quedaron impactados.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:29

El actor Eduardo Capetillo quedó en una posición realmente incómoda con su esposa, la cantante Biby Gaytán, pues ella podría hacerle un fuerte reclamo a causa de las últimas publicaciones de Thalía, quien ya los hizo tener algunos problemas en el pasado. 

Resulta que la cantante mexicana se puso algo nostálgica en sus redes sociales y compartió algunos recuerdos de sus mejores escenas en la recordada telenovela “Marimar”, en la que pudo trabajar muy cerca de Eduardo y hasta estar en boca de todos los medios de comunicación, ya que siempre se especuló con un posible romance. 

Fuente: (YouTube)

Entre los clips que compartió Thalía hubo uno en particular que llamó la atención de todos sus seguidores, quienes quedaron completamente impactados con una escena de amor que fácilmente se podría interpretar como una indirecta para Gaytán.

Si bien los dos artistas fueron muy profesionales con sus papeles en esta producción, siempre quedó una duda sobre la postura de Biby, quien no habría estado muy conforme con los acercamientos entre el exintegrante de Timbiriche y Thalía. 

Gaytán llegó a sentir celos.

Unas escenas complicadas

De hecho, en varios medios de comunicación se habló sobre la incomodidad que sentía Eduardo a la hora de tener que grabar sus escenas más amorosas con la hermana de Laura Zapata, pues, a pesar de que entre los dos había una buena relación, él se llegó a sentir incómodo con la presencia de Gaytán en los estudios de grabación.

Este problema fue tan evidente que los responsables de esta telenovela tuvieron que tomar la decisión de grabar las escenas en privado para que Eduardo Capetillo pudiera dar su mejor desempeño y todo resultó de la mejor manera posible. “Ya nos dábamos nuestros besos ricos”, comentó Thalía hace varios años.

Otras Noticias