ISABEL II

Ya no se quedará callada: tras las constantes acusaciones, Isabel II tomó una drástica decisión

La monarca defenderá a la familia real como nunca.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:05

Después del terrible año que ha tenido la familia real, Isabel II finalmente decidió dejar atrás su famosa política de “nunca te quejes, nunca expliques” y ha dejado instrucciones precisas a su personal del Palacio de Buckingham. Al parecer, de ahora en más, cualquier declaración que ofenda o humille a cualquier miembro de la familia, será inmediatamente desmentido por medio de un comunicado oficial. 

La reina ya no tolerará faltas de respeto.

La drástica decisión de Isabel es definitivamente una respuesta a todas las declaraciones que ha hecho su nieto, el príncipe Harry, junto a su esposa Meghan Markle, desde que decidieron dejar de ser miembros activos de la realeza. Sin embargo, no hay que olvidar que, a pesar de todo, la Reina sigue teniendo mucho cariño por el matrimonio, sobre todo después de que nombraran a su última hija “Lilibet” en su honor, algo que, a pesar de los rumores negativos, sí fue consultado previamente. 

La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex. 

Harry y Meghan siguen teniendo relación con la reina.

Su polémica reunión con Joe Biden 

Tan solo unos días atrás, la soberana de Reino Unido recibió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien generó una gran polémica al ignorar algunos protocolos reales a seguir. Fue Grant Harrold, exmayordomo del príncipe Carlos y Camila, quien describió detalladamente cuáles fueron los errores del mandatario, asegurando que el primero de ellos fue tener lentes de sol puestos al momento de encontrarse con la monarca.  

Si te encuentras con la Reina cara a cara, no hay gafas de sol ni nada de eso, porque el contacto visual es muy importante en cualquier presentación. 

Isabel II y Joe Biden.

Pero eso no fue todo, ya que, además, el experto en realeza Richard Fitz Williams habló de un “abuso de confianza” por parte de Joe Biden hacia Isabel II al revelar el contenido de su charla privada de manera casi inmediata a los medios: “Es una regla que una audiencia con la Reina sea estrictamente privada y revelar su contenido es un abuso de confianza”. Al parecer, este fue el peor error de todos, puesto que Biden confesó que la Reina le preguntó por los líderes Xi Jinping y Vladimir Putin, cuando es importante que permanezca apolítica públicamente. 

Otras Noticias