Thalía

“Como si no hubiese pasado el tiempo”: Thalía compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos

La artista vive días de mucha nostalgia.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:24

La querida cantante Thalía llamó la atención de todos sus fanáticos luego de tener un momento de nostalgia en sus redes sociales, donde recordó los mejores momentos de su carrera artística y hasta compartió algunos videos de sus actuaciones televisivas más memorables. 

Fue desde su perfil de Instagram que la cantante tuvo un momento muy especial con todos sus seguidores, quienes vivieron un auténtico viaje al pasado al recordar todas las telenovelas en las que participó Thalía antes de que su carrera musical despegara hacia niveles completamente inesperados.

Sorprendió a sus seguidores.

“A tantos años de mis marías estas siguen conquistando corazones en el mundo entero. Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones”, escribió la artista para celebrar los éxitos que ha logrado su trilogía de Marías durante los últimos meses. 

La esposa de Tommy Mottola se siente muy satisfecha por su trabajo y reveló que para ella resulta muy gratificante que cada vez sea más reconocida en los rincones más alejados del mundo, pues nunca se imaginó que iba a tener tantos fanáticos en Filipinas. 

Recuerda sus telenovelas con mucho cariño.

Agradecida con el cariño

“Es increíble cuando se me acercan y me dicen: cuando era niño te veía en Marimar o María la del Barrio y siempre contesto: cuando éramos niños, pues crecí a la par de ustedes mientras grababa las telenovelas”, dijo Thalía, quien se siente muy agradecida con el cariño de todos sus fanáticos.

“Ahora, sigamos disfrutando a las Marías como si no hubiese pasado el tiempo”, concluyó Thalía, quien este jueves estuvo muy activa y nostálgica desde sus redes sociales, donde muchos se recordaron los rumores de romance con el actor Eduardo Capetillo, quien fue una de las parejas más icónicas que tuvo durante su paso por las telenovelas mexicanas.

Otras Noticias