ÉLITE

El galán de Las Encinas: la cuarta temporada de “Élite” se estrenó y todos suspiran por este actor

La serie está en boca de todos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:30

Hoy toca fiesta y descontrol. La cuarta temporada de “Élite” ya está disponible en Netflix. Los fanáticos de la serie más atrevida de España vuelven a Las Encinas para conocer los madrazos que ocurrirán entre los veteranos y los nuevos ingresos.

Precisamente, uno de los nuevos rostros que llega al colegio es Manu Ríos, quien interpreta a Patrick Blanco. Desde que se anunció su participación, los admiradores del show cayeron ante la galanura del joven actor calzadeño.

Manu es una estrella en ascenso.

Manu no solo impresiona por su altura (mide 2 metros) también deja mudos a todos por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento. Participó en diversas obras de teatro y fue estrella de reality shows como “Tú sí que vales” y “Cántame una canción”.

El equipo completo de la cuarta temporada "Élite".

Pero antes de la serie de Netflix, Ríos se convirtió, en 2020, en el influencer español con más usuarios en Instagram. En aquel entonces tenía 5 millones de seguidores. Ahora está por superar los 6 millones. Además, su rostro ha sido ícono de importantes firmas mundiales.

Dior, Lefties, Alexandre Mattiussi, Valentino y la marca de joyería Twojeys han vestido al actor de 22 años. Su llegada a “Élite” lo catapultó al centro mediático. Sus publicaciones en Instagram superan, fácilmente, el medio millón de likes.

Una histeria emocional

En una conversación con Fotogramas, Manu confesó que su personaje activará una locura en toda la franquicia. “Las apariencias engañan”, comentó con humor sarcástico sobre toda la trama de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Fuente: (Manuel Ríos)

Por otro lado, en una avance exclusivo de Netflix, Ríos dio más detalles: “Tendré un triángulo amoroso entre Omar y Ander. Será un desastre, la verdad”, relató. De igual forma, dejó ver que se hará mucho énfasis en las relaciones tóxicas y sus graves consecuencias.

La cuarta edición de “Élite” también incluye la participación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín. “Tendremos lo que queremos, caiga quien caiga” es el leitmotiv del nuevo grupo de estudiantes de Las Encinas. Quién ganará la contienda, ¿veteranos o novatos?

Otras Noticias