Belinda

“El mejor cantante del mundo”: la sorpresa que le dio Belinda a Christian Nodal en pleno concierto

La artista causó un revuelo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:30

Belinda no ha querido ocultar su felicidad desde que inició su relación con Christian Nodal hace algunos meses, después que se conocieron en los estudios de “La Voz”, lo que los convirtió en una de las parejas favoritas de México.

A partir de ese momento, la estrella española decidió compartir algunos detalles de su noviazgo con sus seguidores en Instagram, quienes se sorprendieron con ese tipo de contenido, debido a que no era común en la artista dar información sobre sus noviazgos.

Luego, Belinda también reveló el momento cuando Nodal le pidió su mano, por lo que indicó que estaba en uno de los momentos más felices de su vida, tras los proyectos que consolidó este año en la actuación y el rumbo que tomó su noviazgo.

Más adelante, la cantante de “Luz sin gravedad” decidió aclarar los rumores de un posible embarazo después del anuncio de su compromiso, por lo que indicó que todavía no estaba pensando en la maternidad.

La estrella no ocultó su emoción.

Sorprendió a todos

Después de terminar con la polémica, Belinda causó un revuelo cuando apareció en uno de los conciertos de Nodal, a quien le demostró su amor frente a todo el público con un beso y  aprovechó la oportunidad para dar unas palabras.

“Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, dijo la actriz a todo el público, quien la aplaudió y reveló su felicidad por verla sobre el escenario, el cual abandonó después de decir esas palabras.

La cantante está en el mejor momento de su carrera.

Gracias a eso, muchos admiradores de los artistas también confirmaron su teoría de que ella quiso acompañar a Nodal por su tour en México, el primero que realiza después de la crisis de salud global.

Es que Belinda no se ha separado del compositor por más de varias semanas, debido a que ambos han estado presentes en el trabajo del otro, sin importar que eso signifique detener su agenda por unos días y viajar a otro continente.

Otras Noticias