Sofía Vergara

Interesante historial: todos los romances de Sofía Vergara desde su llegada a Hollywood

La estrella estuvo con importantes actores.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:40

Sofía Vergara se ha consolidado como una de las estrellas latinoamericanas más importantes de Hollywood, industria a la que llegó en los años 90 cuando apareció como modelo en populares campañas.

Desde entonces, la artista colombiana ha logrado crear su propio camino dentro de la actuación, lo que le ha permitido hacer películas con las figuras más representativas del cine y obtener papeles en series que han conseguido la fama mundial.

La estrella cumplió 7 años de casada con Joe Manganiello.

A raíz de eso, los admiradores que ha seguido a Sofía por sus recientes trabajos han querido saber más detalles de su vida personal, especialmente de esos momentos que vivió antes de su matrimonio con Joe Manganiello.

Es que Vergara dejó a un lado su soltería hace 7 años, cuando tuvo una boda en la playa con el actor, luego de tan solo 6 meses de noviazgo, por lo que dejó en claro que estaba muy enamorada de él y que no quería esperar más tiempo para dar el siguiente paso.

Sofía salió por unos meses con Tom Cruise.

Sus famosos romances

Antes de eso, la empresaria confesó que uno de sus primeros amores ocurrió cuando tenía 19 años con Joe González, a quien conoció en su escuela secundaria y con quien tuvo un hijo llamado Manolo.

En el 2003, la productora dio qué hablar cuando se conoció que estaba en una relación con el cantante Craig David, la cual terminó a los pocos meses, por lo que decidió darle otra oportunidad al amor con Tom Cruise.

Vergara tuvo que ir a juicio después de terminar con Loeb.

Para el 2012, la barranquillera sorprendió a todos al anunciar su compromiso con Nick Loeb, el cual dio por terminado en el 2014, un mes antes de comenzar a salir con Manganiello públicamente.

Después de eso, Sofía Vergara tuvo que lidiar con algunos problemas que dejó su unión con Loeb, quien quería utilizar los embriones que la artista congeló cuando estaban juntos, por lo que tuvo que ir a juicio para obtener una medida legar que lo impidiera, la cual consiguió.

Otras Noticias