Salma Hayek

La bandera de México bien arriba: Salma Hayek y el resto de los compatriotas que estarán en Marvel

La actriz deslumbra en Hollywood.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:32

Es una referente para todos los mexicanos. Gracias a sus maravillosas participaciones en diferentes películas de Hollywood, la actriz abrió el camino para que nuevos artistas ingresen a este fantástico universo. Mientras tanto, Salma Hayek agiganta su leyenda con papeles que, sin lugar a dudas, serán recordados por el resto de la eternidad.

Luego de que se confirme la novedad de que la famosa integrará el elenco de “The Eternals”, una de las nuevos proyectos del universo Marvel, muchos medios especializados en estos temas develaron qué actores nacidos en el país azteca han participado en esta compañía.

Uno de los primeros mexicanos en integrar la selecta lista fue Tenoch Huerta, quien formó parte “Black Panther: Wakanda Forever” y allí encarnó el papel de “Namor”. Al parecer, su gran actuación fue clave para que la protagonista de “Son como niños” ingrese dentro de este fantástico mundo.

Tenoch Huerta es uno de los mexicanos que forma parte del universo Marvel.

A su vez, Mayes C. Rubeo, un reconocido diseñador de vestuario, es convocado con frecuencia por Marvel gracias a sus habilidades para la confección de prendas. De esta manera, se deja en evidencia que Hayek no es la única mexicana en formar parte de este grupo de especialistas.

El secreto de Salma Hayek para mantener su estupenda figura

Pese a tener 54 años, la actriz mantiene una figura envidiable. No caben dudas de que su cuerpo es muy importante para encarar diferentes papeles. Luego de años de incertidumbre, la mexicana reveló los secretos que tiene para mantenerse en tan buen estado y sorprendió por completo a propios y extraños.

Salma Hayek deslumbra con su figura.

En este sentido, Salma Hayek aseguró que hace un tiempo que practica hábitos saludables y ratificó la necesidad de que todas las personas puedan realizar en algún momento de su vida yoga. Ante esto, sus fanáticos prometen seguir sus pasos. Mientras tanto, ella crece en Hollywood y se encuentra en el momento más feliz de su vida.

Otras Noticias