Eduardo Capetillo

“Me dio cáncer de piel”: por primera vez, Eduardo Capetillo reveló el peor momento de su vida

El actor se había guardado su diagnóstico.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:32

En las últimas horas, el actor Eduardo Capetillo se volvió el centro de la preocupación de los internautas mexicanos, luego de que revelara una inesperada noticia que se relacionó con uno de los momentos más oscuros que le había tocado atravesar hace algún tiempo atrás.

Recientemente, Eduardo realizó una colaboración con su hija Pau Capetillo, a quien maquilló en un vídeo que grabaron para el canal de Youtube que la joven mantiene con su hermana Ale, el cual se basó en observar cómo el famoso le realizaba un extravagante maquillaje a la hija de Biby Gaitán. De esta manera, el hecho le llevó a recordar cuando había sido diagnosticado de cáncer.

Fuente: (Pau y Ale Capetillo)

“Me dio cáncer de piel”, confesó el protagonista de “En nombre del amor” que explicó que la enfermedad se le había originado por someterse a intensas horas bajo el sol, lo cual le habría sido prohibido por su dermatóloga que lo ayudó a superar el terrible momento, por lo que le guardaba un gran aprecio.

En consiguiente con la primicia que dio el exintegrante de Timbiriche, les dejó un sabio consejo a las personas que tenían la tez igual de blanca que su hija Pau, la cual sería más sensible que el resto a los efectos de los rayos solares. Como era de esperarse, la revelación de la estrella causó conmoción entre los fanáticos que alentaron las habilidades para el maquillaje que tenía.

Eduardo abrió su corazón ante su hija.

En contra de la marea

Aunque el cantante no está acostumbrado a dar muchos detalles de su vida, hace un mes atrás, se encargó de dejar a todos con la boca abierta al revelar que la mayoría de las personas de su familia le había recomendado que no se casara con la actriz Biby Gaitán, debido a que vaticinaban que todo podría terminar en un cruel divorcio.

Sin embargo, con el diario del lunes, Eduardo Capetillo se mostró contento de haber seguido a su corazón, debido a que gracias a ese impulso de joven que tanto le habían remarcado, había logrado construir una de las familias más sólidas y queridas de todo México. Al mismo tiempo, se desligó de que el matrimonio fuese tan perfecto como muchos catalogaban, pero que han logrado a travesar los obstáculos juntos.

Otras Noticias