Ninel Conde

No la quiere ver: Ninel Conde estaría devastada por el rechazo de su hijo Emmanuel

Cuestionaron la drástica postura de Giovanni Medina.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:45

La actriz y cantante Ninel Conde está viviendo días de mucha tristeza, pues, luego de llevarse una fuerte decepción con el empresario colombiano Larry Ramos, decidió olvidarse del amor, regresar a la realidad y afrontar uno de los problemas más tristes y complicados de su vida: el proceso legal por la custodia de su hijo. 

Resulta que Conde ya tiene más de un año sin poder ver a su hijo y, según lo conversado por los reporteros del programa “Suelta la Sopa”, el pequeño de seis años habría construido un concepto erróneo sobre su madre, por quien estaría sintiendo algo de rechazo. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Esta situación es extremadamente dolorosa para Conde, quien en varias oportunidades ha intentado apelar al lado más humano de Giovanni Medina para que revierta esta situación, pues ella considera que Emmanuel merece la oportunidad de crecer junto a su madre y de compartir con su hermana mayor, Sofía Telch. 

Medina, por su parte, considera que lo mejor para su hijo es que por los momentos se mantenga alejado de la actriz de 44 años, pues su estilo de vida fiestero y sus escándalos amorosos le generan mucha desconfianza. De hecho, el argumento más fuerte de Giovanni en los tribunales fue la situación legal de la pareja de Ninel en los Estados Unidos, donde estafó millones de dólares con su sistema de inversiones. 

Giovanni es muy cuidadoso con la crianza de su hijo.

Dispuesto a conciliar

En este aspecto, el empresario mexicano dejó muy claro durante una entrevista con “Chisme no Like” que él está dispuesto a conciliar y a permitir que Ninel esté presente en la crianza de Emmanuel, sin embargo, esto no ha sido posible, debido a que la famosa suele ausentarse de las audiencias.

Para que Ninel Conde pueda volver a ver a su hijo tiene que cumplir una serie de condiciones, entre las que destacan: desvincularse de cualquier actividad criminal y acudir a una terapia que le permita obtener todas las herramientas para ser una figura materna positiva.

Otras Noticias