Geraldine Bazán

No lo ocultó más: las primeras imágenes de Geraldine Bazán con su posible nuevo galán

La estrella generó un debate.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:55

Geraldine Bazán ha sido tendencia estos días, cuando confirmó en una entrevista que dio al programa “Pinky Promise” que estaba en una relación amorosa, sin dar más detalles sobre el tema ni decir de quién se trataba.

Más adelante, fue la amiga de la estrella mexicana, Mariana Torres, quien dio más información acerca del romance y afirmó que esta persona trataba muy bien a la actriz y no podía ocultar lo enamorado que estaba de ella.

La estrella dio detalles de su relación en "Pinky Promise".

Luego, Geraldine aclaró que no estaba preocupada por hacer pública esta relación y quería tomarse el tiempo para convivir con él sin la presión y comentarios de las redes sociales, por lo que estaba muy feliz con esta etapa de su vida y no quería apresurar nada.

La importante actriz también aprovechó la oportunidad para aclarar que debido a esa filosofía que aplicó para este noviazgo, no estaba entre sus metas principales casarse, debido a que ese momento ya lo experimentó.

Gerladine estuvo acompañada de este empresario en una fiesta.

La primera imagen

Después de eso, Bazán volvió al centro de atención al aparecer en una situación muy romántica al lado de un empresario del país azteca, por lo que “Suelta la sopa” afirmó que se trataba de su nueva conquista.

En las imágenes y videos que aparecieron de la posible pareja, se pudo notar que estaban acompañados de un grupo de amigos en una cena, por lo que muchos admiradores tomaron como una señal de que no querían ocultar más su noviazgo.

Fuente: (Suelta la sopa)

A pesar de los rumores, la modelo quiso seguir con su contenido regular en las redes sociales, sin hacer referencia al tema ni responder ningún comentario que han dejado sus admiradores en las redes sociales.

Sin embargo, los fanáticos de Geraldine Bazán ya dieron su opinión sobre el nuevo romance y la felicitaron por lo bien que se veía al lado del empresario, además de elogiarla por haber querido rehacer su vida después de su divorcio de Gabriel Soto.

Otras Noticias