Evaluna Montaner

Se dio un chapuzón: mirá el video de Evaluna Montaner en la piscina que enamoró a todos

El actor se había guardado su diagnóstico.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:10

La cantante Evaluna Montaner se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales a nivel mundial, por lo que cada paso que da desde sus cuentas en internet. Como es de costumbre, la venezolana logró cautivar a sus seguidores con sus excéntricos pasos de baile.

A lo largo de estos años, Evaluna ha logrado acumular un total de 16.3 millones de usuarios que la siguen en Instagram, las cuales han podido tener un pequeño vistazo a una fiesta privada en la piscina que la estrella tuvo en compañía de sus compañeros de elenco de la serie infantil “Club 57”.

Fuente: (Minuto México)

Con unos anchos pantalones cortos oscuros a juego con el atuendo playero que llevaba, la intérprete de “Uno más uno” demostró su talento para el canto al entonar una de las nuevas canciones que presentará la producción de Nickelodeon en la segunda entrega que tan esperada ha sido por los fanáticos del ciclo audiovisual.

Luego del chapuzón que la hija de Ricardo Montaner se dio, el plano del vídeo que dio la vuelta en las redes sociales se amplió hacia una vista más general, en la que se vio a los protagonistas de la trama juvenil disfrutar del paradisiaco lugar y de las aguas cristalinas de la alberca del lugar.

Evaluna impactó con su nuevo estilo de cabello.

En familia

Parecería que, para ser parte del clan Montaner, sería un requisito excluyente tener algún tipo de talento artístico y como se ha visto desde temprana edad, la esposa de Camilo los ha reunido a todos, ya que no solo ha deslumbrado con su melodiosa voz, sino que la capacidad que ha tenido para adentrarse en la carne de otros personajes ha sido para destacar.

Por este motivo, Evaluna Montaner fue una de los integrantes del tan esperado concierto semi presencia y por vía streaming que dará junto a su esposo, su padre, Ricardo Montaner, y sus hermanos Mau y Ricky, el cual titularon “Los Montaner” y ya ha fijado fecha para el próximo 31 de julio. Sin duda, la experiencia que tendrá lugar en Altos de Chavón, República Dominicana prometería ser inolvidable para sus admiradores.

Otras Noticias