Survivor México

Dolor y conmoción: así fue el fuerte golpe que recibió esta participante de “Survivor México”

Su continuidad en el programa es un completo misterio.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:31

Los fanáticos de la conductora televisiva Kristal Silva se encuentran muy preocupados, a causa del accidente que tuvo durante la última emisión del programa “Survivor México”, donde sus compañeros de equipo pasaron un gran susto luego de verla tendida en la arena con su rostro completamente lastimado.

Todo sucedió durante uno de los desafíos más demandantes del programa y el culpable de esta situación fue Sargento Rap, quien en su afán por obtener algo de ventaja, la empujó con fuerza hacia una mesa y se lastimó el rostro. De hecho, esta acción hizo que el participante se ganara el repudio de toda la audiencia. 

Fuente: (Survivor México)

El estado actual de Kristal es un completo misterio y los televidentes se preguntan si ella podrá seguir en “Survivor México”, pues gracias a sus buenas actuaciones, logró convertirse en una de las participantes más queridas y valiosas para su equipo. “No es una herida doc, tengo el diente movido. Lo siento destruido”, dijo la modelo mientras era atendida por los médicos. 

“Esa mujer es un soldado. La lesión no creo que ponga en riesgo su vida, me duele porque es su rostro y lo cuida como cualquier mujer. Hasta con muletas va a seguir luchando. Les apuesto que no va a tirar la toalla”, dijo Luis Ángel, el prometido de la participante de este exitoso programa Azteca

Silva es muy cuidadosa con su rostro. 

El dilema de su boda

Por otra parte, hay quienes dicen que una posible retirada le vendría muy bien a Kristal, quien actualmente se encuentra en la recta final de los preparativos para su boda, la cual está pautada para la primera semana de agosto, aunque se ha tenido que suspender en varias oportunidades. 

No obstante, lo más probable es que Silva haga lo posible por recuperarse rápido y seguir participando, pues desde que ingresó a “Survivor México” ha tenido muchos éxitos y se ha ganado el respeto de todos.

Otras Noticias