Belinda

Enfrentadas: Belinda y el filoso comentario que reavivó su enemistad con Danna Paola

La cantante quedó al descubierto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:25

La cantante Belinda ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, luego de haber publicado una fotografía que no hizo más que reavivar una vieja polémica que tuvo lugar con su compatriota Danna Paola, con quien siempre se ha creído que no ha habido una buena relación entre ambas.

Desde un principio hay que aclarar que Belinda y Danna no han logrado establecer una relación de amistad a lo largo de estos años, pero no estarían ni cerca de hacerlo, tras haber compartido una postal en la que lució el mismo traje colorido que la intérprete de “Amor ordinario” eligió para promocionar su nuevo sencillo “Mía”.

Fuente: (Suelta la sopa)

Al parecer, la intérprete de “Luz sin gravedad” habría tenido la misma idea con respecto a la nueva colaboración que lanzará junto con la española Lola Indigo y la argentina Tini Stoessel, lo cual hizo que el escándalo se agrandara aún más. “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿recuerdas?”, compartió la compositora en la publicación.

La postal de Belinda.

Sin embargo, el verdadero motivo detrás de la polémica no se relaciona solo con el hecho de que ambas lucieran el mismo atuendo, sino que fue el comentario de su prometido Christian Nodal que detonó la granada que aseguró que no había nadie más a la que le pudiese quedar mejor.

Reyna todo te queda mejor que a nadie.

Danna con el mismo atuendo.

¿Celosa de Danna?

Mientras que los fanáticos de la actriz recordaron la icónica frase que lanzó cuando solo era una niña al asegurar que ella imponía moda y no como Daniela Luján que la reemplazó en “Cómplices al rescate”, tras su renuncia, hubo varios admiradores de la protagonista de “Élite” que arremetieron contra la celebridad al recordar que habría sido en parte responsable de que cayera el dueto de Nodal con la joven de 25 años.

Cabe recordar que, hace algunos meses, el novio de Belinda confirmó desde su cuenta de Twitter que no iba a grabar la versión estudio de la canción de su autoría “De los besos que te dí” que le había prometido mucho antes de ponerse de novio con la estrella. ¿Será esta el nuevo pie para una contienda?  

Otras Noticias