Princesa Ana

No estaba previsto: la princesa Ana se reencontró con la persona menos deseada

La británica participó del tradicional evento en Ascot.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:02

En los próximos días, los focos de la Corona británica están puestos en Ascot. Luego de su suspensión en 2020 debido a la pandemia, la carrera volvió a celebrarse de manera natural y muchos miembros de la familia real decidieron pasar su fin de semana allí. Este es el caso de la princesa Ana, quien lamentablemente no pudo apreciar su estadía a raíz de la presencia de una persona que le trajo malos recuerdos.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, la inglesa se vio en la necesidad de encontrarse con Andrew Parker Bowles, hermano de Camila de Cornualles y expareja de ella. Al parecer, los famosos no se veían desde hace un buen tiempo y coincidieron en este lugar sin ningún tipo de anuncio previo.

Cabe destacar que la hija de la reina Isabel sufrió mucho a causa de este hombre. Luego de que Carlos declare su amor por su actual mujer, la británica quedó maravillada ante la figura del mediático, aunque su vínculo no pudo prosperar en el tiempo.

La princesa Ana volverá a ver a Andrew Parker Bowles. 

En la exitosa serie “The Crown”, se pone al descubierto este romance en la vida de Ana. Más allá de intentar guardar bajo siete llaves el secreto, la ficción creada por Netflix dio cuenta de esta relación, por esta razón, las miradas de muchos medios especializados que cubrirán el evento estarán puestas en ella.

La princesa Ana se enamoró de su guardaespaldas

Si de romances hablamos, la hija de Felipe de Edimburgo tiene muchas historias para contar. Más allá de que su línea sucesoria no la conduce al trono, la inglesa pudo aprovechar los beneficios de la Corona y conoció a una gran cantidad de hombres que conquistaron por completo su corazón.

Se develaron secretos ocultos en la vida de la británica.

Una de las tantas personas que marcó en la vida sentimental de la princesa Ana fue su guardaespaldas, Peter Cross. Pese a que se encontraba casada con Mark Phillips, la mediática sintió una cierta química y no dudó en expresarle su cariño. Los caminos de ambos se mantuvieron separados en el futuro, aunque ella lo recuerda con una sonrisa.

Otras Noticias