FRIDA SOFÍA

“No permitas que minimicen tu dolor”: tras la polémica, Frida Sofía y un poderoso mensaje para sus fans

La cantante abrió su corazón.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:17

Tras todo lo que ha tenido que pasar Frida Sofía en los últimos meses, la cantante acudió a su cuenta de Instagram para dejar un poderoso mensaje a sus admiradores. Hay que recordar que hace un poco más de dos meses, la estrella denunció públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella a sus tan solo 5 años de edad, recibiendo un sinfín de críticas desde aquel momento.  

La guerra entre la familia continúa. 

Llora el tiempo que sea necesario. No permitas que las personas minimicen tu dolor. Muchos pensarán que exageras, pero nadie puede entender lo que no le ha tocado vivir. 

Pero eso no fue todo, sino que la hija de Alejandra Guzmán también agregó en sus historias de Instagram: “Te dolió a ti, no a ellos, por eso le restan importancia. Llora, pero cuando estés preparado, seca tus lágrimas, levántate y comienza de nuevo. El dolor no se cura fácilmente, pero te aseguro que no dura toda la vida. Besos y abrazos". Hay que recordar que recientemente Frida publicó un video explicando por qué decidió llevar tanto a su abuelo como a su madre a la justicia. 

La estrella es apoyada por su millón de seguidores.

Los tres delitos de los que acusa a su familia 

Después de hacer una denuncia pública, Frida Sofía oficialmente ha decidido realizar una denuncia penal hacia Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán. Mientras que al cantante de “Tu cabeza en mi hombro” lo acusa de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, Alejandra tan solo recibiría los dos últimos cargos en su causa.  

De encontrarse culpables, la familia Guzmán realmente deberá pasar un tiempo en prisión, por su parte, la cantante solo aseguró que busca justicia, no venganza: “Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra ellos por los diversos hechos de los que fui objeto y que me marcaron y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanación, y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo”. 

Frida no tiene intenciones de amigarse con su madre.

Finalmente, Frida Sofía se tomó unos minutos para defender públicamente a Gustavo Adolfo Infante, el periodista al que le contó por primera vez en vivo que había sido abusada por su abuelo. En las últimas semanas, los Guzmán intentaron iniciar acciones legales en contra del conductor, algo que no terminó progresando: “Durante la entrevista me solté y no pude callarme más, a él y a su producción no me queda nada más que agradecimiento por respetar y cuidar las formas”. 

Otras Noticias