Lupillo Rivera

Sorpresa absoluta: Lupillo Rivera en el centro de las miradas a causa de una frase de este famoso

El mexicano decidió quitarse el tatuaje de Belinda.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:00

Las últimas semanas han sido de mucha exposición para Lupillo Rivera. Luego de tomar la decisión de quitarse el rostro de Belinda, su nombre circuló con fuerza en las diferentes plataformas digitales. En esta oportunidad, el mexicano fue el blanco de polémicas declaraciones por parte de un famoso.

Es de público conocimiento que la relación que mantienen el cantante y su hermano, Juan Rivera, no es para nada buena. Más allá de algunos acercamientos que se dieron hace poco, nada pudo solucionar las diferencias. Los conflictos, en este sentido, podrían agudizarse a partir de una frase impactante.

En una entrevista realizada para “De primera mano”, el familiar aseguró que no entiende en absoluto la decisión del compositor de “Que me entierren cantando” de taparse el dibujo grabado y expresó que jamás se realizaría una cosa así. Estas declaraciones recorrieron con velocidad los diferentes portales especializados.

Juan Rivera se refirió a la decisión de su hermano de taparse el tatuaje de Belinda.

Qué situación tan difícil para mi hermano.

Más allá de las controversias entre ambos, Juan expresó que no le gustaría estar en el lugar de Lupillo y manifestó su descontento con los memes que circularon sobre él. A su vez, sentenció que se enfoca con exclusividad en el futuro de su destacada carrera profesional.

Christian Nodal se refirió al tatuaje de Lupillo Rivera

Nadie se quiere quedar afuera del tema del momento en el espectáculo nacional. La decisión del mexicano de taparse el diseño de Belinda generó un gran asombro y muchos periodistas especializados lo buscaron a Christian Nodal, actual pareja de la artista, para que dé su visión de los hechos.

Christian Nodal aseguró que no le interesa lo que haga el compositor.

En este sentido, el compositor sostuvo que no tiene opinión formada respecto al tatuaje de Lupillo Rivera, ya que cada uno hace lo que desea con su cuerpo. Al parecer, la polémica del año no tiene intenciones de detenerse y promete revelar muchos más capítulos de esta historia tan atrapante.

Otras Noticias